miércoles, 19 de mayo de 2010

The Monks - I Hate You (letra)

Hoy queda de lujo esta canción que voy a exponer porque el estado de animo que traigo necesita escuchar a todo volumen este tema, que en 1965, cinco soldados norteamericanos que radicaban en Alemania durante la postguerra, estaban totalmente hartos de servir a su ejército y de la vida en general que llevaban... decidiendo formar una banda donde uno de sus principales componentes era un banjo, con un corte de monjes mirando al mundo sin miedo a crear música avanzada en condiciones desfavorables y por eso mismo y por medio de su sonido aspero era posible sanar sus cabezas y desarraigar toda la furia que llevaban dentro, esa barbaridad rítmica desbocada y llena de adrenalina que tenían, grabando uno de los mejores discos de los 60s con ritmos tan repetitivos, hipnóticos, monotonos, pero al igual salvajes y dotados de una crudeza; por su histrionismo, condición freak y su irreverencia; estos ex soldados que se declaraban "anti-beatles" llevaron velocidad, vértigo, energía y mucho más a la todavía algo alertagada música europea circa 1966.



"Hey, well i hate you with a crush oh baby yeah (but call me)
Well you know my hate's everlastin' baby yeahyeah (but call me)
do you, do you, do you, do you, do you, do you, do you, do you,
do you know why i hate you baby ? Huh, do you know ?(but call me)
Cause because you make, make me, make me hate you baby, yeahyeahyeahyeahyeah
Well allright

Well i hate you baby with a passion yeah you know i do (but call me)
Oh you know my hate's everlastin' baby, yeah yeah yeah (but call me)
Ohhh you know you know you know you know why i hate you baby ? Huh, do you ? (but call me)
Cause because you make me hate you baby, yeahyeahyeahyeah (but call me)
Well alright"

2 comentarios:

  1. hola bebita hermosa!!
    habemos personas que te queremos y que le encanta estar contigo...
    te mando millones besos, espero los disfrutes...
    te quiero mucho y se feliz...
    si es conmigo mucho mejor!!
    hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. EmMaNuELL SuMmErS19 de mayo de 2010, 22:42

    Es interesante ver convertido al arte en una especie d escape,puente o escalera q t aleja d los males del mundo...estos tipos no son los músicos más brillantes de la historia,pero se quedan dentro d tu cabeza con su irreverencia y su espiritu d libertad.

    ResponderEliminar

Conta