miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nortec Collective: Hiperboreal - Mexican Madness (letra)


Yo soy colorida, soy femenina, si señoritos, yo soy el yoyo que sube y que baja... jaja...
ayyy laralaaa, ayyy laralaaaa... y toquenme un DO, denme medio tono... pero que sea alto!!
y rásquele maistroooooooo ajuaaaaaaaa!

Adaptaré este texto al estilo méxicogranaíno y dice así:

Yoo no golpeo, yo te doy un madrazo
yo no me caigo, sólo me doy un chingadazo!
Yo no ordeno... te mando a huevo!
Yo... no sufro de diarrea... me da chorrillo! jajaja
Yo no fracaso! simplemente LA CAGO!
Yo no discuto, nomás te canto tus verdades!
Yo no pido silencio, simplemente te rompo el hocico jaja
Yo no como, yo me echo un tacoooo!
Yo no me fastidio ni alzo la voz, naturalmente... grito: estoy hasta la madre!!!!!!!
A mi nadie me lastima! nomás me dan en la madre!!
Yo no salgo corriendo, sencillamente salgo en chinga!
Yoooo, si yooo jaja no tomo siestas... nomas me quedo jetona!
A mi no me da pereza, sólo me da una pinche hueva!!!!!!!!!
yo no me río a más no poder, yo me cago de la risa!
para mi no es díficil nada, sólo "Está muy cabrón"
no voy rápido, voy hecha la madre!! jaja
Yo no entro en acción, nomás... me agarro a chingadazos!
No soy nada lista, la verdad es que soy muy cabrona!
Yo no hago algo muy bien, Yo me la RIFO!!!!!!
Yo no soy cualquier mujer alegre, soy la más chingona, poca madre y bien cotorra!!
Yo no olvido, simplemente ME VALE MADRES!
A mi no se me ha roto el móvil, sólo se me ha chingado el celular!!!!!!!!!!!!!!! snifffff... y

de verdad me pareció una manera chistosa de presentar a este colectivo mexicano que mezcla la música electrónica y norteña, para los que no estén asociados a Bostich (Ramón Amezcua), Fussible (Pepe Mogt), Hiperboreal (P.G. Beas) y V.G. Pichardo, les recomiendo que se unan a ellos, y corran por el álbum "Border revolver" que presentaron este mayo, el cual está disponible en su página oficial.



bloody weird!
this is what it would sound like
i can't escape this mexican madness
if madness were mexican
this is what it would sound like
i can't escape this mexican madness

Para finalizar jaja ¡¡yooo no soy muy indie, yo soy bien indiegena!!

8 comentarios:

  1. NORTEC TAMBIEN SE LA RIFA!!!!!! Y UN CHINGO!!!!!! JUAJUAJUA... GRANADEISHON,LO HICISTE BASTANTE DIVERTIDO NO HUBO OTRA CHIFA MANERA DE PRESENTARLOS A ESTOS CABRONES!.....

    JUAJUA VOY AGREGARLE A TU LISTA ALGO DE MI,

    A MI NO ME DICEN TONTO, ME DICEN PENDEJO....
    YO NO VOY RAPIDO.... LE METO CHANCLA JUAJUA
    YO NO PONGO EMPEÑO.... LE PONGO HUEVOS
    YO NO MOLESTO, YO JAJA CHINGO LA MADRE
    YO NO SOY GUAPO, SOY JUAN CAMANEY!! JAJAJAJA

    JAJAJAJA... PONDRE MAS LUEGO....
    QUE ESTA BUENO PONER LOS SINONIMOS MEXICANOS

    CAMBIO Y FUERA.

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces confundo a Nortec Collective con Instituto Mexicano del Sonido :P

    ResponderEliminar
  3. Arm: Celebro que te haya gustado la entrada... oye haha y mascas chicle? hahahaha tururú jajaja esperaré tu aporte a este diccionario :)

    Alex: jaja se pueden confundir, si pero Instituto Mexicano del Sonido, mezclan lo electrónico con cumbias, con música de los 70s, y otros ritmos, a diferencia de Nortec, que vaya te los recomiendo bastante!!

    ResponderEliminar
  4. YO NO FUMO.... YO LE ENTRO AL CHACUACO JAJAJJA

    MMM YO NO ESTOY DE MALAS, ESTOY QUE ME LLEVA LA CHINGADA XD

    YO NO BEBO ALCOHOL.... YO CHUPO!!!!!! JAJA Y CHUPO!!

    YO NO FUMO MARIHUANA, YO ANDO BIEN PACHECO JAJAJAAJA

    LAS PIENSO Y AGREGO!

    CAMBIO Y FUERA JAJA

    ResponderEliminar
  5. haha esa del chacuaco es buena jajaja, ayer me llegó el comentario de que jaja estaba muy grotesca mi entrada, poco fina jajaja vayaaaa grr! jajajaajajajajaja que risa, pon más :P porque yo no ordeno, mando a huevo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Acá en Veracruz no se va uno a bañar, se pega un riego!

    Muy buen texto, prometo escuchar la rola despuecito.... ahorita estoy cansadita de planchar 20 servilletas para tortilleros... besos!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja pegate un riego amá jaja porque te chilla la ardilla jaajajajajajaa ay no, quien nos viera con este lexico jajaa ;)

    Espero que ya estés más descansada, un besote!

    ResponderEliminar
  8. Puro comentario viejito :,,D

    ResponderEliminar

Conta