jueves, 3 de noviembre de 2011

Foster the People - Pumped up Kicks (Letra)


No me gusta para nada el "internet explorer", es un navegador que de pronto le tuve por mucho tiempo jaja un resentimiento, y al descubrir el "Mozilla" fui un poco reticente, cuando Daniel me obligó jaja ntc jaj casi a bajarlo y me enseñó lo de los complementos y demás jaja, saco esto a colación porque van algunos de ustedes que tienen explorer que me dicen que no pueden comentar, pero no se preocupen por ello, se los agradezco, y no les recomiendo el "Mozilla" para que puedan comentar, sino porque este navegador es mucho más rápido, además como bien dije, pueden poner el complemento de "Downloadhelper" para bajarse videos del youtube, canciones del goear, o simplemente de ciertas páginas donde alojan mp3, además que puedes darle un buen uso al hacerlo aún más práctico, poniendo marcadores; el historial no se traba, le puedes poner skins y darle una presentación más personalizada, y algunos otros complementos interesantes como el "Foxclocks" que marca la hora de ciertos países que te interesan; o bien puedes acomodar las páginas que más utilizas a tu antojo para sólo darle un clic, además instalar ciertas barras de descargas que hacen que sean "más rápidas" aunque esto pues jaja depende de la mugre conexión que tengas. Tiene sus desventajas, si, puesto que por ejemplo, suelo utilizar una página para editar imágenes y con el mozilla no puedo pues no me muestra bien el menú y me impide editar, aún no he encontrar el problema del porque no puedo en este navegador recomentable, y es allí cuando recurro jaaj al fregado explorer. Y presento el tema del día que hace exactamente una semana, mi apreciada Marujona me recomendó a esta banda estadounidense de indie pop formada en Los Ángeles, California, y que en este momento jaaj J. Antonio me acaba de pedir jaja el disco, antes de comentarle que una canción de esta bandita la pondría por aquí... ¿qué coincidencia, no? espero que te agrade el disco, compa jaja yo lo escuché todo y no sé, como que de primera no le tomé mucha emoción y me quedé con el tema más chiflador y conocido que es Pumped Up Kicks. Disfrutenlo.



Robert's got a quick hand
He'll look around the room he won't tell you his plan
He's got a rolled cigarette
Hanging out his mouth he's a cowboy kid

Yeah he found a six shooter gun
In his dad's closet in a box of fun things
And i don't even know what
But he's coming for you, yeah he's coming for you

All the other kids with the pumped up kicks
You better run, better run, outrun my gun
All the other kids with the pumped up kicks
Better run, better run faster than my bullet

Daddy works a long day
He be coming home late, yeah he's coming home late
And he's bring me a surprise
Cause dinner's in the kitchen and it's packed in ice

I've waited for a long time
Yeah the slight of my hand is now a quick pull trigger
I reason with my cigarette
Then say your hair's on fire you must have lost your wits yeah

All the other kids with the pumped up kicks
You better run, better run, outrun my gun
All the other kids with the pumped up kicks
Better run, better run faster than my bullet

10 comentarios:

  1. O_o iux bien chicles la song!

    i like it baby!

    pishi tu me obligast a mi
    a bajar

    el mozilla jiji... bien por

    el werco daniel que te obligo jijiji

    beshos ¨_¨

    ResponderEliminar
  2. haha, si... pero la verdad es cosa de que te acostumbres y le vayas poniendo los complementos, que hay bastantes pero aun no los meto al laboratorio jaja, en fin me alegra montones que la rola te haya gustado, llevo nota xD

    ResponderEliminar
  3. OYESSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAAJ SI OYESS? O LEES? JAJAAJA FIJATE GRANADEISHON QUE.... NO TE HABIA DICHO PERO QUEDO BIEN PIRRURRIS TU DISEÑO.... TU TE LAS GASTAS SOLA... ESO ES INTELIGENCIA, BUEN GUSTO JUAJUA....
    LO DIGO POR QUE SI ME LLEVAS DE CORBATA EN ESTOS LUGARES CIBERNETICOS,SI USO EL MOZILLA PERO TAMBIEN EL GOOGLE CHROME,ESE ME LATE CACAHUATE MAS JUAJUA RESPECTO A LA ROLEISHON.... MUY CHIFLADORA DE LAS QUE ME LATEN,ROLATE EL DISCO PORFAS! QUE EL CIELO TE LO PAGARA Y YO AHUESO QUE TAMBIEN.

    CAMBIO Y FUERA CHULADA!

    ResponderEliminar
  4. Escucho y leo, jaja no dudes nunca de mis poderes jaja ahh :) gracias a ti babas, pues no creo que este tan mal el fondo y los colores jaja dime si quieres que los cambie para decirte por anticipado que NO jajaaaajaj xD yo te lo rolo, claro que si.

    ResponderEliminar
  5. suena bien xD por cierto yo ya te habia dicho que uses safariii

    ResponderEliminar
  6. haha Toño, pues pasameloooooooooooooo! jajaja pero no sé, tendré que probarlo a ver si da el ancho haha :D buena recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Chrome es mas mejor granaina :P. Y Waste de Foster The People es muy buena

    ResponderEliminar
  8. haha, pues lo he probado y por lo menos jaja no es tan detestable como el explorer, sobre Waste, no está mal, gracias por recordarla haha :P

    ResponderEliminar
  9. La canción es buenísima, espero ver Foster the People el próximo año en cuando compre los boletos para Big Day Out Tour, ya sea en París o Estados Unidos. Y mi navegador favorito es Google Chrome, úsalo:)

    ResponderEliminar
  10. ohhh! jeje Hola Marianna! un gusto que pases por esta tu casa jeje, pues mira que aquí en mi país ya ni me acuerdo qué día jaja van a estar en el Vive Latino, desgraciadamente a mi esta banda no me emociona tanto, pero admito que esta canción que postee me encantó, le he de dar otra oportunidad a todo el disco.

    Espero que disfrutes de verles en vivo, y si te animas a compartir tus impresiones por esta banda, seré toda ojos. Que lo disfrutes y te diviertas!! Sobre el Chrome, me lo pensaré, deja que caduque el mozilla y me cambio en un abrir y cerrar de ojos. Un abrazo y muy felices fiestas.

    ResponderEliminar

Conta