miércoles, 2 de noviembre de 2011

Gayngs – Cry (Letra y Traducción)


Podré derramar otra lágrima amarga abriendo el corazón, dejándome inundar por la triste energía de esos disfraces inecesarios estimulados por inculpaciones siempre sostenidas… quizá con esto pueda purificar mis sentimientos, atender mis afectos desde adentro, sintiendo hoy un leve mareo, ese que me hace estar ausente, conseguir llorar en una tumba sin muerto, y de fondo esta canción, que no puede detenerme… Y llegar a la conclusión que hay bastante que decir y hacer… a veces uno no puede leer entre líneas cuando alguien dudosamente te está diciéndo “adiós” y las pizcas de agua que se alojan en el filo de los ojos hacen que no se pueda mirar bien, me tiemblan los labios y me da dolor de cabeza… enjuagando mis ojos ya estoy… liberando lentamente el dolor, haciéndole tributo al escurrimiento nasal desde mi alma que se contiene, que a veces es terrible esconder, que te ahoga y quema ese ácido que anda por tus mejillas y que es tan necesario hacerlo brotar. He escuchado casi toda la mañana un proyecto de un genio que creó un supergrupo conocido como Gayngs, Ryan Olson, le ha dado producción a este álbum “Relayted” sabiendo mezclar el talento de más de 25 músicos de diversas escenas, entre ellos el grande Justin Vernon. Como la introducción lo expresa, expongo el cover de éste clásico que por 1985 Godly & Cream le diera vida y que en este ciclo se transformó etéreo, lento, y que se acopla demasiado bien a la letra… haciendo una insuperable emotiva versión.



You don't know how to ease my pain
No sabes como aliviar mi dolor
You don't know
No lo sabes
You don't know how to ease my pain
No sabes como aliviar mi dolor
You don't know what the sound is darlin'
No sabes lo que es el sonido, cariño
It's the sound of my tears fallin'
Es el sónido de mis lagrimas cayendo
Or is it the rain?
¿O es el de la lluvia?
You don't know how to play the game
No sabes como se juega el juego
You cheat
Haces trampa
You lie
Mientes
You make me wanna cry
Haces que me den ganas de llorar
You make me wanna cry
Haces que me den ganas de llorar
Cry...
Llorar...

You make me wanna cry
Haces que me den ganas de llorar
You don't know how to ease my pain
Tú no sabes como aliviar mi dolor
You don't know
No lo sabes
You don't know how to ease my pain
No sabes como aliviar mi dolor
Don't you hear any voices cryin'?
¿No escuchas algunas voces llorando?
That's the sound of my love dyin'
Ese es el sonido de mi amor que está muriendo
Here comes the rain
Se acerca la lluvia
You don't know how to play the game
No sabes como jugar el juego
You cheat
Haces trampa
You lie
Mientes
You don't even know how to say goodbye
Y ni siquiera sabes como decir adiós
You make me wanna cry
Haces que me den ganas de llorar
You don't know
No lo sabes
You don't even know how to say goodbye
Y ni siquiera sabes como decir adiós
You make me wanna cry
Haces que me den ganas de llorar
You don't even know how to say goodbye
Y ni siquiera sabes como decir adiós
You make me wanna cry
Haces que me den ganas de llorar

Cry...
Llorar…

6 comentarios:

  1. JAAJAJA VOS VAS A LLORALEEEEE MASSSS PORQUE YA RECORDÉ LA CONTRASEÑA, Y SI ERA LA DE VAMPIRO JAJAAJ TRINCHE BRUJEISHON QUE ERES JAJAAJAJAJAAJA

    TRICHINGAO... SUENA TAN BIEN ESTA ROLEISHON QUE BIEN PUEDE HACERME JUGAR A LA RULETA RUSA.... ES QUE ACABO DE VER UNA PELICULA Y SE ME QUEDO LA ESCENA BIEN INTENSA DONDE TRATAN ESO DEL JUEGO.... Y CON ESTO APORTO QUE EN ESTOS JUEGOS SE TRATA DE VIVIR O MORIR, UNO DECIDE....

    GRANAINA DE LA MICHOACANA, APLAUSOS A TU INTRO BASTANTE ACORDE A LA LETREISHON..... SI NO DICES QUE ES COVER NI ENTERADO JEJEJE YA LO OI POR EL YOUTUBE Y ME QUEDO CON ESTA DEFINITIVAMENTE. ASI PARA PONERME MAS PESCUEZO AL CALDO JAJAJAAJAJAJA

    CAMBIO Y FUERA.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta,al mundo bloggero...muy buen cover :D

    Soy tu FAN-de todo lo q noos pasooo FAAN,el día q te conociiiiiiiiiiii,el día q no decías nadaa-

    ResponderEliminar
  3. Arm: pues hehe eso del juego de la ruleta esta medio loco, pero si, no hay medias tintas quizá, morir o vivir, y como estamos respirando, estamos viviendo, para que morir? jjaaj como te quedo el ojo? jaja no vino cantinflas? jajaajaja xD intenté que fuera "coherente" la tontería de presentación para esta canción, gracias por notarlo.

    Justin: jaja agradecida por el recibimiento, y tambien por ser mi fan aajaja (esa serie no la he visto).

    ResponderEliminar
  4. fucking song!

    u make me wanna cry....
    girl! *_+...

    but no es d tu style :)

    ResponderEliminar
  5. SEEE VE! SE SIENTE! CANTINFLAS ESTA PRESENTE!!! AJAJAJAAJAJA

    CERO TONTERIAS! ESTUVO MUY CHIFA LA INTRO! YO TAMBIEN SOY TU FAN! Y BIEN QUE LO SABES XD

    ResponderEliminar
  6. L: jaja coincides con mi nieto, al decirme que no es mi estilo esto de las rolas tristes, pero de verdad, agarrenle el gusto, es muy buena canción.

    A: jajajajaja tonto

    ResponderEliminar

Conta