martes, 8 de noviembre de 2011

Nina Simone - Wild Is The Wind (letra)


Pongo a Nina Simone y toda clase de emoción viene… mis sonrisas semiamargas se afilan con mi espontáneo retozo dulce en la imaginación que se hacen recuerdos y… estás en el viento pero no estás… me confundo... hablo con el y así los destellos de luz me hacen saber que enloquezco imaginándolo envuelto en sábanas blancas, abrazando fuerte una almohada… un respiro entre cortado y yo aún no llego ni a la orilla de la cama… ¿Qué puedo expresar que no he dicho ya? Mis susurros son gritos de esperanza, y camino lentamente hasta llegar sin voz, necesito sentir ese aliento cerca mío, la desesperación a veces me atrapa pues necesito completar un intenso beso con sus labios, con su carne… acariciando sutilmente esa espalda que duele por lo que quizá trae cargando... esa que a veces se refuerza, estremecernos con miradas en silencios sin vacíos y que la distorsión que me atiene se aclare viva o me haga morir de golpe... Oh, Nina, te escucho, lloro, me emociono, sonrío... me excito... junto a lo que imagino... mi piel se eriza… con tu voz... y con el anhelo de lamer toda su piel... me acarician y andan como una pluma con suavidad por mis venas y la alucinación me atrapa más y más... Sólo escribo este texto como si yo también estuviera tocando el piano, oh... alucinación... no sé si pedirte que te vayas pues tienes la misma naturaleza del engaño... y no quiero sentirme engañanda, pero te suplico que te quedes por siempre porque me hechiza la pureza de lo que me haces sentir, esa ansia de oirte crepitar por mi mente caprichosa, por mi ser que puede pensar y sentir al mismo tiempo... que me impone a no determe por lo salvaje que llega a ser el anhelo.



Love me love me love me
Say you do
Let me fly away
With you
For my love is like
The wind
And wild is the wind

Give me more
Than one caress
Satisfy this
Hungriness
Let the wind
Blow through your heart
For wild is the wind

You...
Touch me...
I hear the sound
Of mandolins
You...
Kiss me...
With your kiss
My life begins
You're spring to me
All things
To me

Don't you know you're
Life itself
Like a leaf clings
To a tree
Oh my darling,
Cling to me
For we're creatures
Of the wind
And wild is the wind
So wild is the wind

You...
Touch me...
I hear the sound
Of mandolins
You...
Kiss me...
And your kiss
My life begins
That is spring to me
All things
To me

Don't you know you're
Life itself
Like a leaf clings
To a tree
Oh my darling,
Cling to me
For we're creatures
Of the wind
And wild is the wind
So wild is the wind

Wild is the wind
Wild is the wind
Wild is the wind

11 comentarios:

  1. La letra me encanto!! Tu muy bien amiga!!

    Jenn

    ResponderEliminar
  2. Me intriga tu mente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. haha Jenn haha... gracias!! mañana te la paso, como quedamos.

    Anonimo dos jaja... :O condenado nieto jaja muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hija mía de mis entrepiernas... ah cómo ha crecido ese sentimiento!!! Que aunque lejano y a destajo vas desenmarañando acompañada de acordes propios de un amor, una pasión desmedida e igual y (esperemos) temporalmente no permitida. Las letras se resbalan casi igual qe¿ue resbala una copa de tequila ingerida en el momento justo, en el necesario éxtasis de la imperiosa ansiedad de ser, de sentir, de oler, de saborear... no pares!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia! yo sabía que no te iba a fallar jaja... con esta intensidad que me hizo poder presentar esta canción, no hay nada mejor que intentar resguardar los sentimientos y codificarlos, gracias infinitas... por poner también los tuyos, hoy aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  6. O_O

    pishi!

    sigue expresandote asi!!

    te lo pido por favor
    wooh wooh jiji

    me gusto musho, muchiishimoooooo

    tanto que senti mariposas y ganas
    de oir la cancion,
    a nina simone tres docenas de aplausos

    y a ti diez no porq te quiera

    sino.... porq lo mereces!

    ResponderEliminar
  7. Demoiselle, eso es estar enamorado y casi me senti avergonzado de no haber conocido antes esta version, la escuche con Bowie y es tan ligera a comparacion de esta MA-GIS-TRAL.

    Valeu! au revoir.

    ResponderEliminar
  8. HIJOLESSSSSSSSSSS Y COMO METICHE QUE SOY.... BIEN SE DE DONDE VIENE ESA INSPIREISHON!!! NO TE DIRE QUE YA DEJES DE FUMAR DE ESA JAJAJAJA POR QUE SE QUE ERES UNA CHICA SANA, NI QUIERES PROBAR EL PULQUE DE DON CHON JUAJUAJUAJUA.... GRANADEISHON ES MUY CHIFA LA PARTE DONDE LEO EL MENSAJE DE MISTY,VEO QUE ELLA TAMBIEN LE ATORA A LA MONA JAJAJAJAJAAJAJAJAJ....

    YA,NO ME APUNTES CON ESA PISTOLA..... ES QUE ME GUSTA UN TRICHINGO LO QUE ESCRIBES,AUNQUE SUENE LAMBISCON,PERO SABES QUE NEEE,HAY FRASES QUE ME QUIERO APRENDER PARA DECIRLAS CON UNA FLOR EN LA MANO Y TENER UN TRAJE DE TERCIOPELO JAJAJAJA VERDE,COMO EL PRINCIPE DE LA CANCION JAJAJAAJ SE QUE NO ESPERAS QUE ME VUELVA UN POETA..... SOLO TE DIGO...
    ESTUVO MUYYYYYYYYY CHIFO Y NO TE DETENGAS GRANAINA DE LA MICHOACANAAAAA (PALETERIA) JUAJUA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Electrica haha gracias por los aplausos, me emociona que digas que sentiste las maripositas, pero... no tendrás hambre? haha ntc!

    Marmolón, hijo! si, afirmo que lo es haha, bien intenso.Obviamente me gusta mucho más ésta versión, la otra realmente pasó desapercibida totalmente. Qué bueno que por fin la descubriste, de nada!

    Arm: Si, lo sabes jaja, ¿qué animaladas dices sobre el pulque de Don chon? hahahahahaha mira Armando, dejame decirte que me agrada bastante las burradas que dices, después le diré a Misty lo que acaban de leer mis ojos jaja para que te ponga finto hahahahaaha

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita entrada,te pusiste tu traje de poetisa y t quedo algo bastante sublime...la canción en realidad me paso desapercibida.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por notar mi entrada, aunque también deberías darle una oportundidad a ésta canción, saludos.

    ResponderEliminar

Conta