lunes, 5 de diciembre de 2011

Tindersticks - Falling Down A Mountain


Cuando mire tus ojos, cuando me hables... sintiéndonos de algún modo la piel, creo que haré un buen trabajo, quizá no excelente... pero serás deseado, querido... sentirás como mi cuerpo pondrá a tu cuerpo en un estado ardiente y nadie... nadieeeeee aunque parezca canción, te hará sentir como yo, porque con mis dos manos... y esta boca mía te podrán cubrir todo de besos, te haré sentir no en el cielo, claro que no, pero quizá un poco cerca de él y así en la media noche, en un silencio, quizá hablándote entre miradas... seré sutil como yo quiero que tú lo seas conmigo, vaya, desconozco si podré ser salvaje... pero vamos siente... algo... siente por tu cuerpo ese temblor inminente que te retuerce fuerte... ese suspiro... que recorre tu piel, que avanza, que no cesa, que va lentamente a buscar su fin... esa descarga... consumación que se apoderará de los dos... quizá podría ser en la oscuridad o en la luz... oliéndonos... descifrando tu semblante que puede estar por un momento lleno de deleite y allí reflejarme en tu mirada firme, pasar mi lengua por tus rasgos con besos intensos, susurros por tu oído que quizá dejarán buenos recuerdos... que los aromas desemboquen e ilustren una fuerza infinita para hacer explotar tu interior.... mis manos apoderándose de ti, sin ni siquiera saber, sin querer de cierta manera luchar para descubrir ese placer que se vuelve absoluto por unos minutos, simples vaivenes, y otra vez el contacto con tus ojos para desnudar primero tu mente y luego quitarte la ropa...

Quedarme con tu alma… y así con una pura mirada... que se nuble el sentido, que provoque una caída muy natural y magnifique esos rasgos tuyos... y el saber que te provoco excitación me puede un poco enloquecer, al anhelar que podríamos estar de una buena vez los dos juntos a solas... así… como lo puedo describir hoy… y tu puedes quitar mi ropa, si quieres... es más tu ya me tienes desnuda y es que algo repentinamente podría cambiar... y hacer que este fuego animal se torne más penetrante, allí donde el ánimo no decae, donde la oscuridad tiene un sentido... yo sé que mis palabras te excitan por eso hoy te las escribo, porque digamos que, para mí es un placer expresártelas, es como si de alguna forma pudiera tocarte, es como si se pudiera tender un puente, atravesarlo y estar por un momento a tu lado, haciendo un camino placentero... con vida, con deseo ahogados en fluidos, que te alimenten mis senos, es estar a tu alrededor haciendo una fuente de placer, sin detenerme sólo nadando por un breve silencio, detener el tiempo, para apreciar como se desprende el olor de tu cuerpo entrelazando nuestros dedos, mientras mi lengua lame heridas cerradas y las que no estén visibles, que sientas como mis muslos pueden contraerse al sentir esa explosión.... y te curen… dejarte huellas de saliva, de sudor…

Explota en la blancura, en la húmeda y a veces fría piel que tengo, desprende tu calor allí, en mis sentidos, en mi sexo imprime el punto donde pierdes la razón que sea una ráfaga dentro o fuera de mi... lo que sea pero hazlo ya, que me estoy muriendo, inunda con tu río a mi mar y crea océanos más blancos, debes hacer que mi orgasmo parezca una intensa ola... viajando en un mundo infinito, navegando... en un barco a tope de emociones y que mis curvas estén cerca de tu orilla... y cabalguen juntas... como el susurro al viento, poco a poco... sin confundirnos, pero sabiendo que después, mis manos estarán justamente en donde reviente tu cuerpo...



13 comentarios:

  1. LA ROLA MUY LOQUEISHON.... AUYY GRANADEISHON ME DEJASTE CON CARA DE IMBECIL (MAS,SI,SI SE PUEDE) VOS SI QUE TIENES TALENTO PARA ESTAS COSAS SEXISEXOEROTICAS... COMOOO TE INSPIRANNNNN CHEQUETETAAAAAAA JAJA

    LA GRANAINA SE LA RIFAAA

    LA GRANAINA ES CHIDA!!!!!!!!!!

    LA GRANAINAAAAAA ES MI AMIGA!!!!!!!

    JAJAJA YA VISTE QUE ORGULLOSO ME SIENTO?

    ResponderEliminar
  2. muy póetico e inspirador,erótico.. la cancion no me gustó.

    ResponderEliminar
  3. eshaaa en su toda naturaleza O_O

    eshaaa si le dice bn nice! lo que quiere a su hombre! jiji

    si me gusto la song!

    ademas de pensar en cosas bien depras
    jiji... me vi pintando un mural. ¨_¨

    ResponderEliminar
  4. hahaha, claro... y que todooo el mundo se entere! jajajaaja :P me alegra que te haya gustado, ya te veo jaja pintando aquel mural jaja, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Aaah pero que divino!! Me encantó!! Cómo quisiera escribirle algo así de lindo a mi Alemán adorable!! Tal cual lo haces con tu novio español amiga!! Q suerte tienes la verdad!! Más bien q suerte el de tenerte!!! Eres una persona única =D!! Que viva el amooor!!


    :: Jeannie::

    ResponderEliminar
  6. :) claro que puedes expresar algo así por alguien que quieres, tu inspirate!! ahh la suerte es mia jaja por poder inspirarme para él :) besos

    ResponderEliminar
  7. Si loco, jaja que se sienta ese orgullo chingá haha... bueno, estaba dudando en ponerlo... pero la verdad creo que no está mal para darle otro toque al blog :D

    Matt que mal que no te latió la canción, es buena!

    gracias chicos por leer y comentar :P

    ResponderEliminar
  8. hahaahahahhahhaah Teresaaaaaa!! ahora mismo te vas a la cama sin cenarrrr! jaja ¿como que mojada? niñaaaaaaaa, eso no se le dice a una madre!! jajajajaajajajajaja

    ahh la inspiración me sale desde el almaaaa, besos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Ayyy me encanta como escribes, tienes una facilidad para narrar y sobre la inspiración!! pero lo mejor de todo es la parte erotica que te queda super... oye que eso es excitante jajaja no no bueno.
    Muy bueno granaina... eres mi idolo :)

    ResponderEliminar
  10. Evelin, que linda, muchas gracias!!!! ojalá pronto publique otro jaja y ya verás :) un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. awe debes reventarte una novela erotica

    tu nieto

    ResponderEliminar
  12. Coye tendré que escribir yo cosas eróticas para que la gente comente de forma tan abundante como aquí xD. Me gusta como escribes señorita granaina, siempre dije que para este estilo a usted le sobra talento ;)

    ResponderEliminar
  13. haha :P Hey nieto jaja, no sé, creo que las novelas jajaja no me salen, pero algo intentaré, gracias por leer.

    Alex: jaja si verdad? haha, es que aparte de ser calenturientos, son muy flojonazos jaja luego les da pereza leer y más opinar haha, pero ya iremos encontrandoles el gusto y obligandolos jaja, gracias

    ResponderEliminar

Conta