jueves, 22 de diciembre de 2011

Banjo Or Freakout - Idiot Rain

En febrero salió a la venta el debut de Banjo or Freakout, un proyecto del italiano Alessio Natalizia, este chico fue parte de un grupo de punk-funk que llevaba el nombre de Disco Drive, pero un día decidió irse a vivir a Londres, y cuando su pareja le dió cortón, se instaló en la nube de la música haciéndo canciones interesantes desde la habitación de su casa.

Con esa temblorosa voz... y esas melodías pop que te anidan en el ruido sobre guitarras, pianos y pequeños goteos digitales hacen una agradable experiencia inspiradora, te tranquiliza y me permito recomendar este álbum con "Idiot Rain" como su carta de presentanción, pues es mi favorita, ya que me parece sencillamente maravillosa y tan magistralmente producida, cuando entró a mi oreja no supe como pero me encontré alzando los brazos, me creí todo, tanto que fue ahogarme a chorros con esa idiota lluvia jaja... No pongo la letra que ahora por todo este guateque de nuestro Bendito Diciembre, no ha dado tiempo, pero vamos a disfrutarla hoy!



6 comentarios:

  1. me gusta,suena bien...no conozco muchos italianos q hagan buena música...este parece ser uno.

    ResponderEliminar
  2. :) pues este chico hace la excepción :P jaja me alegra que te haya gustado! felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el italiano. Intentare conseguir el disco. Bsos

    ResponderEliminar
  4. :) Si, a mi se me hizo muy bueno también, que bien que fue de tu agrado!! ahhh! si no lo consigues, no dudes en decirmelo que te lo puedo pasar con mucho gusto, un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. AH NO A MI NO SE ME ESTAFA,YO QUIERO LA LETRA JUAJUAJUA....PUES HASTA EL VIDEO ESTA CHIFO!!!! BUENA RECOMENDEISHON! Y POR QUE A MI NO SE ME HA PASADO ESTE DISCO?

    :@ SIGUELE DE ENVIDIOSA! JUAJUA...

    ResponderEliminar
  6. creo que a nadie se lo he pasado jaja animal! no recuerdo de donde lo bajé, así que lo tendré que subir jeje... por decirme envidiosa te quedas sin oirlo, eh? ajajaja la letra ya dije que después! :P

    ResponderEliminar

Conta