viernes, 30 de diciembre de 2011

112 canciones de éste año que se nos va.


Me he quedado atorada haciéndo la lista de los propósitos, llegué al número 18 y lo dejé por la paz haha... ay! soy muy desordenada, torpe y olvidadiza, sé que no soy tan buena elaborando listas y luego de música menos pero lo disfruto igual y para celebrar el año que se nos va y recibir el que viene, me comentaba mi amiga-jefa de la revista jaja que sería bueno hacer una. Ella hizo una muy buena que aquí también pueden escuchar, pero yo pondré ésta que por la tarde marqué en el youtube, para recomendar los discos que me acompañaron; algunos debo decir que me gustaron mucho más que otros, los cuales a algunos se los compartí. Hay de todo un poco, quizá este año fueron muchos sonidillos folk pero también de grandes descubrimientos guitarreros, electrónicos, hasta raperos jaja y a lo largo del próximo año es posible que postee algunas canciones que se me olvidaron, las iré agregando a esta lista. Tengo que destacar que hay discos que no paré de escuchar, como el debut de Alexander, el de mis adorados The dodos, a White Denim que han sido una super adicción, a DevotchKa, Cascadeur... entre otros, que podrán escuchar también por aquí:



(Dale clic AQUI si quieres ver la lista)

No me queda más que agradecerles y desearles a todos un año nuevo maravilloso, y que despidamos con mucha alegría este 2011 que para algunos fue un año lleno de sorpresas y cambios. Vamos a darle un abrazo de oso al 2012... porque... lo haremos mucho mejor! Recuerden también recomendarme música, ya saben que me encanta y con esto termino: 112 recomendaciones 1 por banda para que disfruten, en resumen son 8:09:13 de pura sabrosura! Dejando de sorpresa final a Mister Heavenly donde podrán escuchar todo el álbum Out Of Love <-- ¡Tremendo! Así que denle PLAY... y recuerden que si algun intérprete les llamó la atención y no lo encuentran, ya saben que hacer.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

12 comentarios:

  1. Q paciencia diría yo xD!! Señor!! 118 canciones, apenas si puedo recordar de momento dos o tres xD!! Pero bueno, siempre lo he dicho, que paciencia!!!! Feliz año nuevo amiga =D!!!

    __JEN

    ResponderEliminar
  2. jajaja Me aloqué, lo admito jaja tuve que quitar varias, es que digo... no puedo solamente escuchar una sola jaja es como las papas sabritas, no se pueden comer sólo una!! :D pero ha sido más rápido, ya que el año pasado, si me tardé más por subirlas jeje. Feliz año amiga, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pris,te quierooo demasiado sabes...eres muy especial para mi,mi amiga,mi primaa...eres increíble y eso se refleja en tu blog;compartimos el gusto por la buena música y el arte en general,espero q tengamos un grand´simo año y q los anhelos q tengamos y los q se vayan generando se vuelvan todos,lo q deseamos.

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Primo! que bien que te dignas a ver mi lista, que la del año pasado aún la disfrutas jaja según me lo has dicho. Así sea, le pido a Dios que ojalá este próximo año nos vaya bien a todos, es un gusto compartir música con todos aquellos que la disfrutan y lo permiten. Abrazos para todos =)

    ResponderEliminar
  5. Tremenda entrada para el blog señorita Granaina!! :P. Aprovecho para mandarte felices navidades atrasadas y para pedir perdón por la falta de atención al blog últimamente...es que me la paso bebido y amaneciendo en casas distintas casi todos los días xD. Pero descuida, voy con todo el año que viene!

    Por cierto, la cantidad de buena música que hay en esta lista es genial, como para perderse en cada una de ellas ;)

    ResponderEliminar
  6. Mas de la mitad lo desconozco. The black keys, Foo Fighters,The drums,el adios de REM y foster the people, muy chidos y no incluiste a The Rapture.

    Granaína serias mas chida si le das a tu servilleta el album de other lives.

    Feliz año apreciada amiga que todos tus buenos sueños se te cumplan y no seas sacatona de ir al VL,le echare un ojo a Mister Heavenly.

    Au revoir.

    ResponderEliminar
  7. Alex: haha que barbaro jaja andas de fiestero ya se me hacía extraño pero haces bien, pues ojalá si, a escribir más este año jaja espero que ambos podamos ser un tanto más constantes jaja pero no hay prisa. Gracias por estar =) un muy feliz inicio de año.

    Marmolon: jaja Claro que si, te mando el link en cuanto lo encuentre! anotado! jeeje gracias amigo por pasarte por aqui y la felicitación, lo mejor para este año! =) haha lo del VL no me convence, pero igual lo pienso. =)

    ResponderEliminar
  8. Buenisimoooo Marujaa!! Algunas si las escuchee, otras son ya favoritas y otras me falta checarlas!!! =) Siempre me encantan tus compilaciones!!!

    ResponderEliminar
  9. TARDE PERO SEGUROLAS FELIZ AÑOOO!!!!! GRANADEISHON YA ESCUCHE TODA LA TRINCHE LISTA, UNAS ROLAS ME GUSTARON MAS QUE OTRAS,PERO SI ME PASO MUCHO LA ROLEISHON DE GUS GUS,ROLAME EL DISCO, POR FAS! SI RIFAN MUCHO ESTAS COMPILACIONES AHORA SI QUE NO ME DISTE LINK PARA DESCARGARLAS JUAJUA ME HACES TRABAJAR DOBLE TRINCHE JUAJUA PERO TE PERDONO PORQUE ANDUVE DE BRIAGO TRES DIAS JUAJUA

    CAMBIO Y FUERA

    ResponderEliminar
  10. Que alegría Maruja, qué bien que te laten estas compilaciones jaja ahora me dio algo de pereza adjuntarlas y subirlas, pero si se te ofrece alguna que no tengas, con gusto te lo mando. Un abrazo!

    Andas armado: jaja feliz año! briago! grr! ok ya te lo pasé jajaja :P

    ResponderEliminar
  11. Gracias por una lista llena de cosas nuevas (para mi).

    Un abrazo fuerte Prix

    Miguel

    ResponderEliminar
  12. :) Miguel!! jaja fue buena sorpresa que vieras la lista, estoy trabajando en ello!! Espero pronto mandarte esas canciones, que ya ves que te he dicho que mi conexión es una porquería jaja, pero espero que pronto las tengas! Gracias por pasar :)

    ResponderEliminar

Conta