domingo, 25 de diciembre de 2011

Salt & Samovar - (Soon to Be The) Dust (letra)


Hace como un año manifesté en mi otro blog la celebración con una banda que me enloqueció y hoy deseo hacerlo de nuevo con otra que descubrí en ese mismo tiempo. Estos músicos de Booklyn, Nueva York, crean una americana con toques gospel rockanroleros algo psicodélicos, tiene de todo un poco, si te pones a ver, pero es que no es por querer darles esas etiquetas ya que me las he sacado de la manga hahaha, yo no sé hacerlo, sólo me entusiasmó su buena música, sus armonías vocales, tanto así, que por todos lados busqué escuchar más de ellos, y como no encontré piratearmelos, que me compro 6 temas por el itunes, todavía me faltan algunos, porque me acabé el crédito en otras pistas, jajaaja y como ninguna canción me dejó indiferente, hoy checando mi carpeta de compras acudí a ellos para continuar con el festejo.

Este grupo lo conforman D. S. Molchanovsky (guitarra, voz), Kelli Scarr (voz), Dane Risch (bajo, voz), Fiore Tedesco (batería), Joann Schornikow, (pandero, coros), tienen ese "algo" que al escucharlos automáticamente completan la alegría de tu día, carajo! son tan buenos que quiero salir por otra tarjetita para comprar todo. De esta manera voy a darle color a mi blog con todo el amor, con toda alegría para dar una felicitación más, a mi cuenta discos, por la celebración de sus años :)

Comparto una canción que extraigo del álbum debut Old Joy, New Joy (2007), quizá no es su mejor canción pero fue la primera la cual me atrapó, simplemente me encanta! Y en Abril de este año, salió "New England" , (dándole clic al enlace pueden escucharlo), yo apenas lo estoy haciendo, no puedo parar y tampoco puedo decir a que suenan, por el momento me vinieron destellos de Caléxico en algunas canciones, pero con esto voy a recomendarlos ampliamente pues suenan muyyyyyy bien, es un grupo que lo arropa tu alma y que podría también ser "comparado" con Bo Diddley, Fleetwood Mac y Grateful Dead, obviamente dando su propio sello, ya que estos últimos para mi son unos dioses! Así que tanto el debut como el reciente material, no se lo pierdan por nada.



Born alone, die alone, so Sartre says
Well I came with him but I will leave in the end

Never alone sun is here, look who it is.
One night of life is soon to be dust

Soon to be, soon to be the dust.

Million ways to forget all the sapphire skies
Million laws to love baby look who it is
Hello, hello something sure is right
One night of life is soon to be dust

It trickles in your door as you create a lair
All extremes will fail; they will die like the wind.

Love me, love me just like the soldier I am
Sit still I ain't no contraband

Time to go seasons nice but baby that ain't my home
One night of life is soon to be dust

Soon to be... soon to be the dust...

6 comentarios:

  1. Suena bien =3 tu muy bien

    ResponderEliminar
  2. afffff y tu muy mal por no regalarme una tarjeta de itunes! ntc, ahaahaha :P

    ResponderEliminar
  3. Ya había escuchado la canción antes me parece, como siempre he dicho amiga, tienes muy buen gusto musical =D!!

    ::Jen::

    ResponderEliminar
  4. jaja, gracias amiga, parece que si la escuchaste antes porque cuando me enloquecí las grabé del myspace de la banda y luego subí esas canciones y se las pasé a todos jaja creo! por eso ya las habías escuchado, nada más que ahorita no he enviado las de mejor calidad jaja sólo te falta escuchar el álbum llamado new england! que ese ya me lo voy a piratear jajaa :D

    ResponderEliminar
  5. QUE CHIFA ERES! AMIZAZA!!!!!!

    RECUERDO A ESTOS WEYEYES Y LA NETA SI LA RIFAN.... VENGO JODIDO ME QUIERE DAR GRIPA HE COMIDO TANTO JUAJUAJUA QUE MI ABUELITA ME ESCONDIO LAS TELERAS JAJAJAJAJAJJA NO ES SENSIBLE A QUE EN ESTAS FECHAS A UNO SE LE ABRE EL APETITO COMO UN JABALI JUAJUAJAUA... OYEMESSSS CUANDO TE LO PIRATEES EL NEW ROLATELO TRINCHEEE GRANADEISHON JAJAJA ES MAS HARE UNA COPERACHA ENLA COLONIA PARA JUNTAR Y DARTE UNA TARJETEISHON DE ITUNES! PARA QUE TE HAGAS DE LAS DEMAS CANCIONES Y ME LAS ROLES!

    CAMBIO Y FUERA

    ResponderEliminar
  6. hahahaha tu abuelita es una sabia!!! una sabia, además... seguro lo hizo de broma jaja, cuidado con ese resfriado, yo si ya andaba mal, hoy amanecí con dolor de garganta, es que sí, ha hecho mucho frío!! en un ratín me lo pirateo jaja y aaaaaah espero la coperacha jaja que tu eres un fraude a veces grrr! sigo esperando esos discos eh? grrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Conta