lunes, 12 de diciembre de 2011

Barzin - Words tangled in blue (Traducción)

63 escuchas a éste tema le he dado jaja pues cuando llegó a mis oídos, ellos encontraron un refúgio para esos días nublados y helados... entristecerme en los amaneceres olvidados, con su discurso melancólico, Barzin, este hombre canadiense se inspiró por su amor perdido.

Cubriendo su rostro con una máscara pintada en tristeza, de lo que fue, de lo que perdió, de lo que dió y no recibió, haciéndo composiciones muy bellas y dulces, alojando lágrimas en un pañuelo blanco que cuenta su historia... y como el sábado, México se ha aterrado, algunos pudieron por 40 segundos sentir que la vida se les iba, y arrepentirse por no poder disfrutar aún más de ella... ¿Qué lección debimos de aprender?... No lo sé, sin embargo no desería estar al costado de la ruta inmóvil y sinsentido, es por eso que intento disfrutar incluso de la tristeza haciéndola belleza eterna.






Palabras enredadas en la tristeza y yo pensé en ti.. palabras enredadas en la tristeza, todo es un lío por ti
palabras enredadas en la tristeza te escribí, pero no las envié
palabras enredadas en la tristeza, siempre, tu, siempre tu...

¿A quién debería llamar?
¿A quién debería llamar?
¿A quién debería llamar? ahora...

palabras enredadas en la tristeza que vienen desde lejos, chico, nadie te llama...
palabras enredadas en la tristeza todos te han dejado, excepto tú...

¿A quién debería llamar?
¿A quién debería llamar?
¿A quién debería llamar? ahora...

6 comentarios:

  1. MUY BUENA ROLA DE ESTE CAON! ME HA GUSTADO TRICHINGOS TU PRESENTEISHON.... JUAJUA YO EN EL TEMBLOR SI SENTI QUE SE ME CAIAN HASTA LOS CALZONES,ESTABA EN MI CANTON Y CHIAAA MI MAMÁ SE PUSO BIEN CRAZY JUAJUAJUA Y MI HERMANA LA HUBIERAS VISTO JAJAJAAJAJAJAJAA COMO SOY EL SUPERMAN DE LA CASA SE ME ABRAZARON Y YO TAMBIEN CON CHINGOS DE MIEDO JAJAJAAJAJA ESOS 40 SEGUNDOS A MI SE ME HIZO COMO UNA TRINCHE HORA JAJAAJAJAJAJA

    GRANADEISHON,SI ESTA TRISTE ESTA ROLA YA LA HABIA OIDO LA PUSISTE EN TU CARALIBRO XD Y ESTA CHIFA! ME GUSTA PORQUE AUNQUE YO SOY MAS BAILADOR....ESTA PARA DIAS ASI , HOY QUE NO HUBO CHAMBA TRINCHE FRIO DEL CHAMUCO XD Y LA LECCION QUE YO APRENDI FUE:

    JAJAAJAJ DUERME CON PANTALONES Y ZAPATOS....PORSI TE AGARRA EL TRINCHE TEMBLOR... NO HAGAS DESFIGUROS EN LA CALLE JAJAJAJAJAA

    HE DICHO, CAMBIO Y FUERA.

    ResponderEliminar
  2. :P jajaja animal! tu reflexión es la más acertada hahahahaa pero quien te anda mandando a dormir sin pantalones? jajaja :P si, es una canción muy bonita, a mi fijate que si ok, da tristeza, pero a mi me gusta bastante y no me da el bajón, eso es lo bonito, que claro, si he de escuchar el disco completo pues si, porque también depende de tu estado de ánimo. Me alegra saber que te gustó la entrada, y ya pronto pondré canciones bailadoras para que se nos quite este condenado frío jaja :)

    ResponderEliminar
  3. ME gustó desde que me la pasaste, linda rolita, para disfrutar!!

    Jen

    ResponderEliminar
  4. siiiiii amiga, es lindaaaaaaaaaa! :D que bien que te pasas por aca! un beso :D gracias

    ResponderEliminar
  5. duuu.

    O_O ese sabado sera inolvidable, estoy segura dq no fueron 40 seconds duuu si me asuste mushooo, anyway que song tan más bonita... awwwwwwww

    ResponderEliminar
  6. Para ustedes fue inolvidable... gracias al Cielo no lo sentí jaja :D y sí, esta canción es muy bonita :D gracias amiga por darte la vuelta, un beso!

    ResponderEliminar

Conta