lunes, 14 de noviembre de 2011

Phantogram - You are the ocean and i'm good at drowning (letra)


Se me acaban muy rápido las palabras, sé que no me expreso bien casi nunca jaja, pero, total... tengo un blog y qué mas da escribir burradas pero vaya... es la falta de costumbre, de abocarme a una sóla cosa, de darle a veces la espalda al brote nuevo de algo distinto que debo de decir, de seguir, de reabrir los ojos, soy estrecha de la mente jaja, creo que es hora ya de convencerme poco a poco que hay más aire que tomar... permanezco semanas con un mismo disco escuchándolo una y otra vez, después viene mi canción favorita para que permaneza y de nuevo mi memoria auditiva queda perdida... quiero poder desahogarme cuando mi ánimo musical esté nefasto y cuando pueda sentir la gloria jaja... espero que esto último se convierta ya de una buena vez en un estado permanente, tiendo a ser bipolar, ya lo saben jaja... Ésta canción que dejaré se destaca del álbum "Eyelid Movies", con un loop muy agradabe de batería, creo que cumple bastante bien con lo que pretende, por lo menos a mi me puede quitar el hueco que a veces tengo entre el pecho y lentamente se abre paso para que llegue allí una sensación más serena y mi mente quede fija en ese bajo sintetizado logrando abobarme en el y no decir más, no pensar más, sólo identificar un sonido de guitarra bastante tenue de Josh Carter añadiendole una buena postura vocal.





This song is about you
Cause I can't live without you
And this song is about you
And you know you've got problems
But you can choose

There's a hole in my conscience
There's a hole in my country
Like a hose that keeps running
Like a hose that wont stop flowing
And I know that it's coming
It's coming
It's coming
It's coming soon

Here's why
Cause you are the ocean
And I'm good at drowning
The morning will follow
I wont remember
It feels like I've been here
I've been here forever
Does she feel good now?

In the fall I get lonely
In the winter I'm still lonely
Come the mask of the springtime
In the summer I go crazy

Cause you are the ocean
And I'm good at drowning
The morning will follow
And I won't remember
It feels like I've been here
I've been here forever

Does she feel good now?

5 comentarios:

  1. CHIA,EXPRESARTE MAL TU?
    ACABO DE LEER QUE TE EXPRESAS MAL???

    JAJAJAJAJAJAJAJ LA RESPUESTA ES NO PUES TU DEBER ES POSTEAR AUNQUE NO DIGAS NADA JAJAAJAJAJA AUNQUE SOLO PONGAS UNA LETRA,PERO POSTEA,TOMALE EL GUSTO DE NUEVO, DALE RIENDA SUELTA A LA INSPIREISHON,QUEJATE,ALEGRATE,GRITA COMO YO CON ESTAS MAYUSCULAS QUE SIEMPRE PONGO,JEJE.....PON LETRA O NO LA PONGAS, TRADUCCION IGUAL,SOLO HAZTE PRESENTE,TU SABES LO IMPORTANTE QUE ES PARA ESTE PELAO JAJA ESO?? Y SOBRE LA ROLA...

    ESTA SUAVE..COMO PARA DARME UN QUEMON JAJAJA ME GUSTÓ EH? ALGO DIFERENTE QUE HAS POSTEADO AL MENOS COMO FAN NUMERO UNO PUEDO DECIR QUE SIMON, ES ALGO DIFERENTE A LO QUE SUELES ESCUCHAR..... ADEMAS GRANADEISHON LA LETRA ESTA RAJA TABLAS,MUY CHIFA. GRACIAS AMIGUEISHON!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti, animal haha, es que luego no me sale nada del buhero, por más que escucho algo, pues no me emociona tanto... y ya sabes haha...ahhh si, por la letra decidí postearla jajaa :D

    ResponderEliminar
  3. Suena bastante bien,tiene cierto aire indie...no es completamente pop,tiene algo más,sin embargo también matices electronicos...me gusta :)

    ResponderEliminar
  4. Buena canción señorita Granaina..no la había escuchado antes :P

    ResponderEliminar
  5. Chicos, pues es un gusto que les guste esta canción, el disco no está nada mal :)

    ResponderEliminar

Conta