martes, 22 de noviembre de 2011

Maga - De memoria (Letra)


Desde hace unos días vengo escuchando "Satie contra Godzilla" el quinto disco de este trío sevillano. Estos chicos me han dejado muy buenas sensaciones y siempre me asombra su buena capacidad compositiva y melódica que le impregnan a sus temas. Además me pareció agradable postearlos en el día internacional de la música, para felicitarles pues... hagan lo que hagan, Maga sabe muy bien lo que hace y regala todo lo que lleva adentro. Otra cosa que habrá que decir, es que el nombre que los identifica, fue elegido gracias al personaje principal femenino de la increíble novela “Rayuela” del escritor argentino Julio Cortázar, algo que me da mucha más satisfacción, jaja bueno, esto es otra historia, que ya les contaré, debería recomendarles el sencillo en promoción "El ruido que me sigue", pero mejor les hago la invitación a escuchar todo éste buen álbum con "De memoria" pues para mi ha sido la más tremenda adicción, palpitante, potente... que busca enloquecer con sus acordes y que enseguida puedes hacer una conexión con esa voz que es más clara y que se adapta con naturalidad rítmica en la letra y así nos damos cuenta otra vez que siempre hemos estado frente a estos hombres que logran con sus instrumentos que el sonido sea su eterna cosecha compartiendo poderosos y gloriosos arreglos musicales a toda aquella persona hambrienta como yo haha.



¿Qué recuerdas?
¿Qué quieres contar?
por lo menos haz que suene de verdad.

La memoria órgano impostor
venderá tu historia
imitará tu voz.

Fácil, es fácil
si hay que fingir es fácil...

Fácil, tan fácil... que un día no es más que un día... más.

Apostaste al perro ganador
cuando no hubo apuestas te abandonó...

Saca el monstruo, sácalo otra vez
haz que te delate o parale los pies.

Fácil, es fácil... si hay que fingir es fácil...

Fácil tan fácil que un día no es más que un día más.

fácil es fácil si hay que fingir es fácil
fácil tan facil... que un día no es más que otro día más.

10 comentarios:

  1. ESA DE SAL Y OTRAS HISTORIAS Y OTRA QUE NO RECUERDO EL TITULEISHON SON LAS QUE TENGO Y ESTAN CHIFAS,PERO YA NO TENGO MAS DE MAGA.... ACAPARADORA DE ESTA BANDA, A VER CUANDO TE DIGNAS A PASARME MAS ROLAS YA QUE SEGURO JUAJUA TIENES ESOS 5 DISQUEISHONS EN TU PODER! QUE MALA AMIGA... JAJAAJAJA... AY NO ES CIERTO, NO ME MIRES ASI.... ERES BUENA,TU MUY BIEN JAAJAJA....

    A VER SI YA NO LE TIRAS A LA HUEVONADA Y YA POSTEAS MAS SEGUIDO,QUE ESTOY ESPERE Y ESPERE DESDE HACE UNOS DIAS Y NADA CONTIGO.... :@....

    CAMBIO Y FUERA.

    ResponderEliminar
  2. hahaha, mmm no es huevonada... creo que ya me hice el hábito de pasarles las canciones sin decirles nada jaaajajaaja grr! todavía que hago un gran trabajo vienes a reclamarme como hombre chancludo? jajaaja y todavía me tildas de mala amiga???????? cuidadito con tus palabras ¬¬...

    Y recuerdo que te pasé el enlace del disco anterior a este... a ver, a ver quién es el condenado huevon? jaajajaja

    ResponderEliminar
  3. Musicalmente muy buena,me agrada... :D,siempre posteando canciones interesantes!

    ResponderEliminar
  4. hahaha :O Qué bien que te gusta kier! sabía que podía ser de tu agrado, saludos.

    ResponderEliminar
  5. JUAJUAJUAJAUA..... NO PUEDO CONTRA TI,ERES DEMASIADO BRONCUDA.

    ES CIERTO,ME LOPASASTE PERO NO LO BAJE PORQUE TE DIJE QUE ESTABA EN LA CHAMBA QUE ME LO PASARAS CUANDO LLEGARA A MI CANTON,PERO YA NOME HICISTE CASO.... A VER QUIEN FUE MAS HUEVON? JAJA HOY MARTES VENGO MUY CUCHILLO,ASI QUE INTENTARE DARTE GUERRA....

    ResponderEliminar
  6. jajaja obviooo TUUUUUUUUUUUU, tu fuiste más flojo, sabes por qué? pues bien, pudiste enviartelo a tu correo tu solito y no estarme esperando, a verdad? jajajaajaj :D ok animal jaja te voy a pasar algo más de Maga,igual de interesante de lo que hoy has escuchado. PAZ! jaja

    ResponderEliminar
  7. Satie contra Godzilla...me hace imaginar al amigo Satie tocando Gnossienne n°1 para aplacar a la bestia y evitar que destruya Tokio xD

    Buena música la de Maga, lastima que no conozca tanto de ellos

    ResponderEliminar
  8. haha Alex, que gran imaginación haha... nunca es tarde para escuchar a Maga, a ver si luego te paso algo de ellos. :)

    ResponderEliminar
  9. amiga colorida jiji
    +_+

    me gusta maga y musho!!

    ResponderEliminar

Conta