lunes, 7 de noviembre de 2011

A merced de un cursor de computadora

Dejo correr el reproductor de música mientras abro el archivo de Word. Me quedo un buen rato observando el cursor titilar, mientras Lana Del Rey me dice a través de mis bocinas que soy malo para ella pero que sin embargo me desea; nunca he sido muy bueno para escribir, lo admito. Anoche, mientras trataba de conciliar el sueño comencé a escribir en mi cabeza una pequeña historia, detallando en medio de mi vigilia lo que mi pluma imaginaria quería expresar…recuerdo que era una buena historia, una que quizás algún día decida plasmar en una hoja de Word similar a esta, hoy, sin embargo, no me siento con ganas…me suele suceder. En el fondo Bob Dylan me dice que los tiempos están cambiando, giro mi mirada hacia la ventana y decido no creerle, acá todo sigue igual.

Allí, en la calle, se escuchan los ruidos de los carros, y yo acá, sentado sin saber realmente sobre qué voy a escribir. Me sonrío al acordarme como acepte la propuesta de escribir en este blog con tanta seguridad y prestancia, aun sabiendo que en la realidad soy bastante apático para escribir, prefiero leer antes que escribir, en parte porque es más fácil leer a alguien más, pero principalmente porque nunca nada de lo que he escrito me resulta al final digno de ser leído por otra persona. Así que decido buscar un cigarro, echarme así atrás en mi silla y escuchar a Leonard Cohen decirle a Marianne decirle que es realmente bonita. Marianne es una chica afortunada, en mi opinión.

En tardes como estas (tranquilas, grises y exageradamente monótonas) provoca salir y vivir un poco, pero el cursor titilante de Word está allí, expectante y demandante, recordándome en cada pulsación que tengo un compromiso con una buena amiga, y que no piensa dejarme salir hasta que detrás de el haya dejado una cantidad de palabras que lo dejen conforme, o al menos lo suficientemente satisfecho.

Pero ella me llama, quiere ir al cine conmigo, y yo no estoy dispuesto a incumplir sus deseos. En mis bocinas, Friendly Fires habla de llevar a su chica a vivir en Paris. Yo me imagino en Paris con ella, sonrío. Apago el cigarrillo, le pido perdón al cursor por la mala calidad de lo escrito, le doy a guardar y me despido de mi página de Word. Con suerte la señorita Granaina vera este pequeño escrito de su agrado.

Hasta que nos volvamos a leer…

6 comentarios:

  1. Perfecto! impresionante! jaja vaya, así los escritos tienen más sabor, como lo hablabamos ayer acerca de ser más humanos y tener esa chispa en lo que expresamos. Compañero, gracias por unirte a este vuelo jaja y... esa chica si que te ha inspirado... ya nos dirás pronto el nombre.

    ResponderEliminar
  2. CON QUE SE ME HACE QUE EL SIR ALEJANDRO MAGNO ANDA ENAMORADISCADO O ENTRANDOLE AL ENAMORAMIENTO.... QUE CHIFON ES SENTIRSE DESEADO POR UNA CHAVA QUE TE GUSTA, UNO SE ESPONJA COMO UN PAVORREAL JAJAJA....

    BUENA ENTRADA PARA INICIAR EN EL BLOG DE LA GRANADEISHON.... QUE VA,NADA APATICO MI ESTIMADO,Y SI ES DIFICIL ESCRIBIR, LEER MUY FACIL POR ESO ADMIRO MUCHO A LAS PERSONAS QUE PUEDEN EXPRESARSE POR MEDIO DE LA ESCRITURA,ASI QUE MIENTRAS SEA CON SENTIMIENTO Y VERDAD,SIEMPRE SERA DIGNO DE LEER.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. AHHHH SE ME OLVIDABA.... PARA LA PROXIMA PONTE LAS ROLEISHON QUE ESCUCHES.... ASI PARA EVITAR LA TRINCHE FATIGA DE IRLAS A BUSCAR Y SENTIR MAS TUS PALABREISHONS!

    CAMBIO Y FUERA!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto!! Interesante, nada tedioso de leer =D!! Tu muy bien xD!!

    PS. Jen

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, de verdad xD. Y tienes razón amigo andamos armando, debí haber puesto las canciones. Para la próxima sera ;)

    ResponderEliminar
  6. love it! modesto y agradable de leer. me encanta las referencias musicales y filosoficas... sigue asi Ale!

    ResponderEliminar

Conta