domingo, 9 de mayo de 2010

Windmill - Fit (Traducción)


La semana pasada me la pasé escuchando dos temas de este disco que se lanzó el 9 de abril del 2007, Matthew Thomas Dillon, es el dueño de un talento muy peculiar, con su aguda-infantil, bien acentuada voz... te acapara y quizá es un poco díficil, pero pienso que es de esas voces que amas u odias, en mi caso me encanta, porque aparte que te envuelve gozas realmente la melodía de la canción... la caratula de este disco es de mis favoritas... me robaré lo siguiente que leí en una pagina sobre la portada: una especie de super heroe de comic, un enmascarado, con el corazón de color verde esperanza, frente a un mundo gris y lluvioso de personas con el corazón rojo desesperación.




Please pull your weight
Por favor, tira de tu peso
and wait for me
Y espera por mi
Wait for me to...
Espera por mi para...

Fit in, Fit in im running out of ideas
Encajar, encajar, estoy quedandome sin ideas
You screwed me over now
Me jodiste totalmente ahora
I'm screwing me back in
Asi que te estoy jodiendo de vuelta
Fit in, Fit in im running out of ideas
Encajar, Encajar, estoy quedandome sin ideas
You screwed me over now
Me jodiste totalmente ahora
I'm screwing me back in
Asi que te estoy jodiendo de vuelta
But i don't fit.
Pero no encajo.


1 comentario:

  1. EmMaNuELL SuMmErS9 de mayo de 2010, 23:22

    Wooo Pris,pues no esta mal la rola...tiene cierto desenfado combinado con un mundo sofisticado...

    ResponderEliminar

Conta