lunes, 3 de mayo de 2010

Gustavo Cerati - Tabú (letra)


Con este calor se antojan canciones como esta, me encuentro en casa de mi hermana, disfrutando los días de descanso de mis queridos sobrinos, dandole al xbox un rato hahahaa y buenooo no quería dejar de publicar esta rolona que es una de mis favoritas de Cerati, por petición y reclamo de Armando me ha facilitado sacar a la luz este tema tan sabroson...

Cerca del nuevo fin... tabú, fuego y dolor
la selva se abrió a mis pies y por ti tuve el valor de seguir...

Al ánimo de brillar la luz se adelanto
trepando montañas fui y perdí la tentación... por ti lo hice por ti, por ti tuve el valor...

Corrí hasta alcanzarte y vencí la sordida sed en la alquimia salvaje de tus labios oro rubí... por ti lo hice por ti, por ti tuve el valor, por ti lo hice por ti, por ti
tuve el valor...

1 comentario:

  1. Precioso tema Prisci, muchos saludos espero que todo este muy bien vieja chula

    ResponderEliminar

Conta