sábado, 22 de mayo de 2010

La Unión - Si te vas (letra)


Hace un par de años que no escuchaba a este grupo y que el día de hoy es bueno recordar y sacar a la luz está canción, otra vez falla mi encendedor, debo comprar uno nuevo... para poder encender este peligroso y mal hábito, pero muy delicioso también y con esta canción los cigarros que me hacen compañía dejan el sabor amargo en los labios, mientras ellos tararean partes de la letra y me llega un sentimiento de inquietud... esta baladilla se parece al tabaco, hace mal... pero yo lo gozo!!! tal cual insensata masoquistaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! haha :P




Si te vas el cielo volverá a cambiar...
Si te vas... ya no habrá más estaciones... llovera... hasta que todo sea un mar... Si te vas... se dormirán mis emociones...

Y los días se sucederan, sin ninguna alteración... Me da miedo pensar si por cualquier razón decidieras sinmás terminar nuestro amor,
no volveria a mi antigua forma de vida pues algo cambio
si te marchas descarta la idea de una vuelta atras
sólo una linea, una linea muy fina separa del odio al amor...

Si te vas el tedio me acompañará... si te vas... mi corazón irá despacio
y quizas me vuelva un día a enamorar... nadie más conseguira llenar tu espacio...
Y los días se sucederan, sin ninguna alteración...
Hoy he vuelto a pensar si el destino jugó el papel principal o el azar nos unió porque en mi vida de un hilo pendiente estaria temiendo otro amor
y es que a veces si tardas las dudas no puedo evitar
por los caminos preguntando si alguien te ha visto
me vuelvo a arrastrar...

Me da miedo pensar si por cualquier razón
decidieras sin más terminar nuestro amor
no volveria a mi antigua forma de vida pues algo cambio
si te marchas descarta la idea de una vuelta atras
solo una linea una linea muy fina separa del odio al amor.

2 comentarios:

  1. Bien. En primer lugar, no eres una pobre graniana, al contrario; el hecho de compartir con el mundo ésta excelsa canción imposible de encontrar en youtube es maravilloso.
    Qué bueno que disfrutes de la buena música. Suerte con tu mal hábito, que espero disminuya o desaparezca.
    Por cierto, ¿qué edad tienes?
    Te escribo desde Colima, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hehe... Hola! Mil gracias por comentar, a mi me parece una muy bonita canción y más porque ahora me trae recuerdos de mi madre que le gustaba y siempre que la oía la cantaba, así que doblemente alegre estoy de que la disfrutes tu también. Si, ese mal hábito, debe desaparecer, espero lograrlo jaja.. y tengo 29 años, es muy lindo colima, además se come de maravilla, ese típico pozole, que confieso que es el único que me gusta. Nuevamente gracias por aparecer y dejar tu opinión, espero que otras canciones que están por aquí sean de tu agrado. Ah, lo de "soy una pobre granaína" jaja es por un cover que hace una banda española llamada los planetas. Un saludo.

      Eliminar

Conta