miércoles, 12 de mayo de 2010

Pomplamoose - Beat it (cover Michael Jackson)

Hoy es un día muy especial, ya que... quiero felicitar a una mujer muy importante para mi, es una amiga muy especial, con ella puedo hablar de todos los temas, de todas mis manias y me entiende, me sabe poner en mi lugar hahaha y a la vez me deja estar en su vida, compartiendome su historia y regalandome de su tiempo... Quiero que este día sea para ella un hoy bien vivido y que cada sueño sea felicidad, y cada mañana una esperanza... de todo lo está por venir, porque serán cosas maravillosas. Clau, te mereces toda una vida llena de amor, alegría, amistad y... de galletas marías!!!!!! pero de las originales. hahahaha Y para hacer honor a tu día, dejaré un cover, de este dúo que tiene un ingenio musical exquisito y una voz más que angelical... que está más que visto, pero que realmente gusta y mucho, además que estos te laten mucho... y a mi también!!!!!



Photobucket
¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta