Publicado por Misty el dia 4/07/2010 09:37:00 PM
Desesperación. Pérdida. Abandono. Traición. Desencanto. Desilusión. Rabia. Hastío.
Mezcla de sentimientos que me agobian, me atan, me constriñen, me flagelan, me hieren. Tengo que admitir que muero de ganas de llamarle por teléfono, de escuchar su voz. Pero no, me aguanto. Y muero un poco cada dia sin saber de él. Pero me aguanto!Y muere parte de mi alma con cada lágrima que no he derramado, porque me guardo todo. Y me aguanto. Me conservo firme por fuera, la procesión va por dentro; pero va matando mi sentir... va matando mis ilusiones, mi pasión, mis ganas de todo, me siento como muerta en vida. Y él no se merece tanto de mi parte. Sabe que sin él mi pena es inmensa y no le importa así que ¿de qué sirve que vaya por la vida como zombie, si él está sumamente feliz? ¿Qué objeto tiene el pasar los días enajenando mi mente con estupideces, si él no sabe lo que me pasa? ¿Cuán inútil es desperdiciar mis horas, minutos, segundos, amando a alguien cuya vida sigue sin la más mínima señal de que le importo? ¿Hasta dónde voy a ser capaz de soportar? ¿En qué momento mi amor sentirá que es suficiente y gritaré "ya basta" para dejar de ser tan infeliz, pasar la página y dejar de poner todas mis esperanzas en él?
Dejaré de engañarme a mí misma cuando veo el teléfono y espero que suene con ese tono característico de él. Dejaré de mentirme esperando que deje a un lado su vida y piense en mí. ¿Dejaré de amar? Algún día. No hoy. No mañana. No sé cuándo. Dejaré de llorar a cuenta gotas. Dejaré de lacerar mi piel con los recuerdos de tus besos, de tus caricias. Dejaré de ser la idiota que te ama ante todo y contra todo. Dejaré de llorar por dentro. Expulsaré de mi sistema todas y cada una de mis lágrimas por ti. Las que me quedan. Las que provocaste al alejarte de mí.
Pero dejaré de amar con esta intensidad que me obnubila la razón, carece de sentido y socava mi integridad. Así y todo, no me voy a rendir. Esto aún no acaba... disfruta lo que puedas mientras estés lejos. Después pagarás lo que me debes. Pagarás mis lágrimas. Pagarás por mi amor.
Escuchando daño
Un desgarramiento en la membrana
deja entrar las voces
ellos quieren sacarte de la senda
con sus cables de frecuencias
Y tú no puedes equivocarte
en mis ojos
en mis ojos
Tú no puedes equivocarte
en mis ojos
en mis ojos
Un vendedor borracho
tu escuchar de daños
tu mente está agotada
ellos dicen que estás mejorandote
pero tu no te sientes nada mejor
Tus bocinas están explotando
tus oidos estan destrozando
tu escuchar de daños
desearías sentirte mejor
desearías sentirte mejor
Tú no puedes equivocarte
en mis ojos
en mis ojos
Tú no puedes equivocarte
en mis ojos
en mis ojos
en mis
en mis ojos
en mis ojos
en mis ojos.
lei todo y estoy pensando seriamente en ello, ya que mi situacion es muy similar...GRACIAS
ResponderEliminar