sábado, 15 de mayo de 2010

Sinead O'Connor -Nothing Compares To You (Traducción)


Ya se me andaba olvidando poner esta canción que tenía preparada, en este momento la tengo como fondo y también escucho como golpean las gotas de lluvia mi ventana, me llegan los recuerdos, esta belleza, la descubrí hace uuuu (era una niña jaja) en unas cajas que encontré de cd's, me llamó la atención esta portada, esos ojos... y luego al escucharlo puff, encontrarse con este rolón... totalmente para moquear y disfrutar jaja




Han pasado 7 días, 7 horas y 15 días, desde que te llevaste tu amor lejos...
Salgo todas las noches y duermo todo el día... desde que te llevaste tu amor...
Desde que te fuiste... puedo hacer lo que quiera!
Puedo cenar en un restaurante caro!, pero nada! dije nada, puede quitarme esta tristeza... porque nada se compara a tí.

Ha sido tan solitario sin ti, aquí, como un pájaro sin una canción...
Nada puede detener estas lagrimas solitarias que caen...
Dime, cariño... en qué me equivoqué?
Podría abrazar a todos los chicos que veo, pero sólo me harían recordarte!
Fui al médico, adivina que me dijo?
Dijo: Querida, deberías divertirte...No importa lo que hagas,
pero él es un tonto! porque nada se compara, nada se compara a ti.

Todas las flores que plantaste, mamá, en el jardín... todas murieron cuando te fuiste...
Sé que vivir contigo, cariño, a veces fue difícil... pero estoy dispuesta a intentarlo una vez más, porque nada se compara, nada se compara a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta