lunes, 24 de mayo de 2010

Alvarez Kings - Two To Tango


Hoy por un querido blog, me encontré con el nuevo disco de Menomena y quedé fascinada, iba a postear la rola que más me latió, pero lo dejaré para otro momento ya queeeee di un recorrido por el youtube y me encontré con esta banda del Reino Unido, ya saben, como es costumbre jaja quise saber un poquitín para ver si estaban disponibles más rolitas de estos 4 muchachones y me encantó la que postearé, para los que les guste Arctic Monkeys, pues igual esta banda les puede gustar, se dice que dan un buen toquin!! ya que son muy muy intensos haha y que han sido teloneros de Bloc Party, hace casi dos meses lanzaron un single llamado "The Sequel", pues a ver como les va, espero les guste y sino!! no hay devolución!! me leíste Armando? haha!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta