domingo, 30 de mayo de 2010

Moodswings ft Chrissie Hynde - Spiritual High II (letra)



Por allá del 92... uno de los thriller más entretenidos para mi... fue el de “Mujer Blanca Soltera Busca” cada vez que tengo oportunidad la veo y no me cansa, sé que no es la gran cosa, pero el papel que interpreta Jennifer Jason Leigh (Hedra) se me quedo fijado y fue que empece a tener una cierta admiración hacia ella, y el personaje enfermo e insensible, me dañaba enserio jaja, ya no era el coco que iba a salir desde el armario, sino era Hedra!! iuuuuu que miedoooo ayyyy ajaja naaa, ya empezaba a cuidarme de las amiguitas hahaha no es para tanto, pero la escena donde el inocente perrito... está en el pavimento puede romperme el alma hahaha!!! estupida!!!!!!!!! lo bueno que no se vio como lo aventó (ok!! ok!! simplemente dejó la ventana abierta, no debo exagerar) peroooo quería quemarla vivaaaa a la desgraciada! lo bueno que tuvo su merecido! jaja en fin!! y despues de ese shock al ver los creditos, escuché esta canción y fue para nunca olvidarla por esa voz de Chrissie Hynde que me sedujo al primer instante y con el correr de los años me hice de esta canción gracias a un gran amigo que me la regaló en un día inesperado, asi que no podía dejarla de postear. Besos para todos.



Sounds like a signal from you
Bring me to meet the sound
And I will bring you to my heart

Love is like a signal you call
Touching my body, my soul
Bring me to meet me here

Home, be the temple of your heart
home, be the body of your love
Just like holy water to my lips (hey, hey)

Yes, I do know how I survive
Yes, I do why I´m alive
To love and be with you
Day by day by day by day

Time, time again, it is said
We will hear, we will see
See it all - in His wisdom - hear

His truth will abound the land
This truth will abound the land
The state of independence shall be
The state of independence shall be

Say, yeah - e - yah , yeah - e - yo
Yeah - e - yay - yeah - e - yo ......
Yeah - e - yeah (hey, hey)


1 comentario:

  1. JAJA tenia que

    tener tu estilo puro sumo de prismacolor!

    ya recorde la cancion
    es la de sunrise de simply red
    :$

    tqM

    LuZ*

    ResponderEliminar

Conta