lunes, 10 de mayo de 2010

Andrea Echeverri - A Eme O (letra)


"...Madre mía, madre de mi cielo, podría darte una flor pero es muy poco para todo tu corazón... tendría que envolver el mundo
en papel de amor para darle razón a la razón. Y aunque no tenga nada en mis manos para darte... jamás podré olvidarte
porque gracias a ti soy vida..."



Desde que naciste soy mejor amante, como si hubieras destapado mis conductos, me han crecido los senos, el vientre y las caderas, mi cuerpo expandido encontró su motivo...
Tú circulaste por mí, hiciste un camino divino, abriste un túnel, destapaste mi destino, tú me has dado el soplo de la creación... Eres energía, luz del sol, tú me has deletreado la palabra amor...
a m o r c i t o
a m o r c i t o


Desde que naciste me siento flamante, como si me hubieras prendido, mi cuerpo desinhibido de vanidad eximido, mi cuerpo valiente parió a su pariente...
Tú circulaste por mí, hiciste un camino divino, abriste un túnel, destapaste mi destino...
Tú me has dado el soplo de la creación, eres energía, luz del sol...
Tú me has deletreado la palabra amor

a m o r c i t o
a m o r c i t o


Tú circulaste por mí, hiciste un camino divino... Abriste un túnel, destapaste mi destino

Tú me has dado el soplo de la creación, eres energía, luz del sol...
Tú me has deletreado la palabra amor

a m o r c i t o
a m o r c i t o



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta