miércoles, 5 de mayo de 2010

Fobia - Dios Bendiga A los Gusanos (letra)


En el año de 1987 nace esta banda orgullosamente mexicana con el nombre de Fobia, la propuesta musical de Paco en la guitarra, Iñaki en los teclados, Cha! en el bajo, Gabriel en la batería y la voz de Leonardo, se convierte en una forma de vida... El nombre de esta banda surge de una serie de fantasías, nerviosismo y miedos. Hasta el momento esta banda esta liderada por Leonardo de Lozanne que con su voz y presencia dice mucho, pone a temblar a todos y puedo afirmar que es uno de los hombres más guapos ayyyyyyyyyyyy jeje, Cha! con su enorme bajo, Francisco Huidobro con su guitarra potente y su talento, Jay de la Cueva en la batería siendo uno de los mejores músicos de México y el buen Iñaki dandole duro a los teclados... cinco integrantes con obsesiones personales completamente diferentes, obviamente no podemos olvidarnos de los integrantes que dejaron algo de su alma en este proyecto como Gabriel Kuri y Jorge "Chiquis" Amaro. Hoy dejo este roloooon en vivo que me gusta muchoooou. Saludooous.



Dios bendiga a los gusanos
Que se han de comer mis ojos
Que me limpiaran las muelas
cuando ya no puede hablarte

Dios bendiga a los gusanos
que sabran lo que yo siento
porque me veran por dentro
y veran mi corazon

Me cantaran cuando me sienta triste
y se reiran cuando les cuente un chiste

Dios bendiga a los gusanos
que seran mi compañia
que me limpiaran las manos
si me las ensucio en vida

Me cantaran cuando me sienta triste
y se reiran cuando les cuente un chiste

Dios bendicelos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta