miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nadadora - Una Nueva Vida (Letra)


ahaha Estoy hasta la madre de esto del Bicentenario! lo siento! sí, si estoy amargada, pero lo que sí voy a celebrar es que seguimos vivos jajaja y después del típico pozolazo que nos atoramos jajajajajaajaja tendré que decir salud por eso... pasando a lo que vine, esta banda Española, ya la he posteado anteriormente, con una rola bien llegadora llamada "Siempre te alejas en las tardes", y hace unos días escuchaba con emoción este tercer material llamado "Luz, Oscuridad, luz" que salió este mes de Septiembre y la verdad... meeee latió... la canción que más llamó mi atención, es la que les recomendaré en unos momentos jaja y aunque al principio no entendí la letra en su totalidad, me atrapó la melodía y ya después que puse un poco más de atención para sacar la letra! terminé por enamorarme de este tema. Espero que disfruten esta rolita tanto como yo. Saludos!!



Quiero... golpear tu orgullo
una vez más... besarte en los párpados
perderme en tus brazos
ocultarme en tu sombra, ser tu derrota...
escribir sólo para ti...

Quiero... mentirte siempre
y quiero ser... lo que de verdad te duele... serlo todo para ti
que sufras por mi!

Quiero ser todos tus errores, quiero vestir igual que tú.
Quiero adorarte siempre y quiero ser tu mala suerte.
quiero ver como te retuerces
"clavarme en tu alma con fuerza, ser LA VOZ que suena en tu cabeza" estar siempre dentro de ti.

1 comentario:

  1. Hola!! Kaslimón! bienvenido!! muchas gracias por tomarte el tiempo de corregir la letra, es un tanto difícil entender lo que dicen algunas canciones, y de verdad, nuevamente gracias por tu ayuda! Nadadora y otras bandas de tu país son magnificas, es un placer escuchar tantas propuestas que tienen, empezando por los Planetas, que es mi banda favorita de todos los tiempos!!!!!! un abrazo, ya iré a tu blog a agradecerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Conta