jueves, 23 de septiembre de 2010

Carrie - Honey Blue Star (Traducción)


Desde Guadalajara, Laura Becerra inicia en el 2001 un proyecto musical solitario donde mezcla indie, pop, folk y electrónica, muy digerible con secuencias, melodías, guitarras, voces y efectos digitales. En el 2005 debutó con este álbum, esta chica ha pisado grandes foros internacionales, también ha colaborado con canciones para películas, como "Highland Gardens" filme holandés, cabe resaltar que ha compartido cartel con grandes bandas como The Cure, Ladytron, Yo la Tengo, Tristeza, Nouvelle Vague, entre otros.





Tu has estado en todos mis sueños me haces sentir culpable ahora, tenía un corazón salado pero ahora tengo un dulce, dulce corazón.

Tu dices cosas que nunca entiendo, pero se que tu mundo esta lleno de nuevo, lleno de ruidos, lleno de sentimientos que no puedes explicar, todas las estrellas estan esperando... por...
todas las estrellas estan esperando... por...

Tu tienes una mente tranquila y yo te veo como una estrella porque cambias mi punto de vista
porque tu cambias mi cielo gris por uno azul...

Todas las estrellas estan esperando... por... todas las estrellas estan esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta