viernes, 17 de septiembre de 2010

The Phenomenal Handclap Band - Baby (letra)


Me costó un poco de trabajo elegir qué canción postear de esta banda de New York, pues estos 8 integrantes, logran enlazar cada canción y la verdad a mi me pareció fantastico este debut que se dio el año pasado, liderada por Daniel Collás y Sean Marquand (djs y productores), los otros miembros de la agrupación son Patrick Wood, Nicholas Movshon, Luke O'Malley, Laura Marin, Quinn Luke y Joan Tick... En su homónimo debut contaron con excelentes colaboradores como: Bart Davenport, Jon Spencer, Lady Tigra, Jaleel Bunton (TV on the Radio), Aurelio Valle (Calla) o Carol C (Sí Se) y con la aportación vocal de Micah & Jeremiah en Baby. Es un disco con algunos ingredientes de música electro pop, soul, disco, funk, rock progresivo y psicodelia, así que se los recomiendo ampliamente, jaja todito, pero postearé una sencillita y cursi que es Baby...




Baby
I can hear the world
Will the girl like you be my own?
Baby
I can hear the world
Will a girl like you be my own?
Baby
Will a girl like you be my own?

1 comentario:

  1. Pichilita, me recordó a un disco de éxitos de Motown que tengo por allí en mi colección de LPS, la rolita la noté muy pero muy soul de los 60s.

    Jejeje, me recordó a una muchacha que grabó una canción inspirada en los Teen Tops, jajaja.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Conta