martes, 28 de septiembre de 2010

Les Savy Fav - Patty Lee (Traducción)


Estoy feliz!!!!! por varias razones, una de ellas es que hoy por la mañana mientras me encontraba haciendo unas compras, en mi mp3 salió esta canción que hace algún tiempo pude descubrir gracias a uno de mis blogs favoritos, me encantó esta banda de New York! y esta canción ha quedado dentro de mis favoritas y la de Pots & Pans, es un disco que vale la pena escucharlo, pues no me queda más que recomendarlo... y desearles muchas sonrisas... Saludos a todos =)




Patty Lee, prende las luces, por favor
Hay algo que no entiendo,
Patty Lee, prende las luces por favor
Esta fiesta se ha ido de nuestras manos.

Esas fueron las ultimas palabras que su pretendiente le dijo antes de que el graznara
en 7 segundos el estaria muerto, atado a la cabecera de la cama de Patty Lee

Patty Lee descamo su piel y mostro lo que habia debajo de ella
Es dificil de describir. Ella se movio como el humo y sono como el hielo

Soliamos ser Dioses, ahora somos solo algo escueto
Tomo 10 millones de años tan solo decir mi verdadero nombre
Tiempo atras de la Babilonia, la mierda era buena
Ahora todos hemos obtenido nuestras sillas de montar, para trotar a la escuela

Si yo fuera del tipo poetico, creo que los hechos serian evidentes
Yo soy la luna ascendente y no muy pronto voy a menguar
ve mi sombra, dos veces lo alto de la montaña o que se extiende a traves de la llanura del desierto
Disparando rayos de sol como las fuentes. Disparando planetas como la lluvia.

1 comentario:

  1. Me gusto más que la del copetón ese de Esser, jejeje... Saludos Priscilitaaaa!!!

    ResponderEliminar

Conta