jueves, 9 de septiembre de 2010

Carla Morrison - Compartir (Letra)


Vivir... en el etéreo y benéfico decreto de un Universo, y creer en milagros, en sueños utópicos, mirar de verdad a los ángeles, y tener como sentido la posibilidad de ampliarse anímicamente, sentirse ilusionado, dador, y positivo por la presencia de un amor... echarlo de menos en un cielo de tolerancia mutua, tener la esperanza de encontrar, dar y recibir afecto y acercamiento y así mismo estimular a la otra persona para que saque sus impulsos atentos y nobles, y no quedarse interesado en cosas triviales... vivir por momentos en la suavidad de la felicidad... Pues hoy les traigo este tema que ayer pude escuchar gracias a Clau, y que ya lo he hecho mío, después del éxito alcanzado con "Aprendiendo a aprender" Carla Morrison lanzará su segundo EP titulado "Mientras tu dormías", el cual es producido por Natalia Lafourcade, mismo que verá la luz el próximo 26 de octubre. Este sencillo llamado "Compartir" fue estrenado en su MySpace hace unos días, tras la anticipada salida a la venta del tema en iTunes. Una sorpresa es que Starbucks es la cadena que regala su sencillo "Compartir" a sus clientes para promocionar su nueva producción. Así que disfrutenlo, apoyemos a esta chica que aún tiene mucho que aportar a este Universo musical...Ah, vean el videooo también!!! Carla! te queremos haha :D





Quiero compartir mi silla... contigo,
Quiero ver salir el sol... y desperdirlo,
Quiero caminar y correr... a tu ladito,
Quiero buscar y encontrarme a solas contigo

Quiero dormir y soñar, caricias contigo,
Quiero reir y llorar, con tus ojitos,
Quiero compartir mis secretos y mis suspiros,
Quiero aprender a entender al mundo contigo

Pero hay una cosa que te debo decir,
No es nada fácil, estar tan lejos de ti!

Porque me haces enloquecer
Tú me enchinas la piel
Cada parte de tu ser
Es alimento a mi bien

Vuelvo a respirar
Y comienzo a temblar
Cada paso que das
Afirmas mi amar

Busco unirme en tus ojos y en tus sentidos,
Busco derramar mi querer por tus oídos,
Busco rendir mi ser y volar contigo,
Quisiera compartir toda mi vida contigo

Pero hay una cosa que te debo decir,
No es nada fácil, estar tan lejos de tí!

Porque me haces enloquecer,
Tú me enchinas la piel,
Cada parte de tu ser,
Es alimento a mi bien

Vuelvo a respirar
Y comienzo a temblar
Cada paso que das
Afirmas mi amar

Vuelvo a respirar
Y comienzo a temblar
Cada paso que das
Afirmas mi amar...

Ouu Ouuooh Ouh Ou hOhoh


3 comentarios:

  1. Linda canción,tal vez me gusta xq mi novia hermosa me la dedico :D,hace algunas semanas...la chica no canta mal,buen aporte Pris.

    ResponderEliminar
  2. PUES ESTA BIEN LA CANCION, AUQNUE ESO DE LO ROMANTICO NO SE ME DA, ADEMAS QUIERE MUCHO JEJEJE, PRIX TE GUSTA ESTO Y TUN TAN RUDA Q T VES

    ResponderEliminar
  3. prismacolor!

    AmOOOo a la MoooOrrisOOn

    yo quierOoO el EP

    ResponderEliminar

Conta