viernes, 24 de septiembre de 2010

Kylie Minogue - Nudity (Traducción)


Voy a dejar una canción movidona para este viernes que está medio gris haha... no soy fanática de esta australiana, sin embargo, esta canción tiene algooooooooo, que me encanta... les contaré que descubrí este tema cuando estuve de curiosa viendo los cd's que llevaba un amigo en su auto... y por supuesto, en cuanto me percaté que había un cd, muy escondidito... ahí en un rincón... se me hizo sospechoso, jaja y ustedes saben... puse el disco... y en cada track me la pasaba haciendole burla a mi amigo jojojo, riéndome mucho más de "ash deja de burlarte... ese disco me lo regalaron en el trabajo" tómaaalaaaaaa ajá... haha que excusa más trillada, pues que al menos acepte su gusto por esta guapa mujer... que yo si fuera hombre jaja compraba su disco sólo por ver su portada jaja la neta se me hace una muy guapa mujer, además que la siento elegante, a mi no me da vergüenza platicarles que cuando escuché este tema, me latió mucho y lo puse las veces suficientes para llegar a mi casita... y llegar a bajarlo y escucharlo mucho más, espero que lo disfruten ustedes también!!!




Me gusta
des des des nu des
dejame dejame ver
des nu des

Cuelga tu abrigo, cualga tu abrigo
cierra la puerta con llave, cierra la puerta con llave
deja que el vapor se eleve en el punto central (esta bien)
¿estas listo para dejarte llevar esta noche? (esta noche)
has tu propia cosa con tu propio don
Whooo, menea la cadera
esta obteniendo buen swing
ooh, ooh, ¿adivina quien esta mirando ahora?
mira mira, mirando wooow

brilla en la moda conmigo
piel a piel, cuerpo a cuerpo
atrevete a dejarme ver
des nu des

Tiempo para desvestirse
Tiempo para desvestirse
Sólo baja ese cierre por mi y besame
solo exponlo
porque tu sabes que esta bien (esta bien)
dejalo ir, aqui vamos
sólo dejalo dividirse dentro
asi es, aqui vamos
un botón a la vez
a quien le importa quien vea esta noche
mira mira mirando wooow

Brilla en la moda conmigo
piel a piel, cuerpo a cuerpo
atrevete a dejarme ver
des nu des

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta