miércoles, 8 de septiembre de 2010

Grizzly Bear - Two Weeks (Traducción)


Me encantan las armonías vocales que maneja este grupo de NY, cuando tuve contacto por primera vez con esta banda, no fue tan rápido el proceso de su música por mi ser, pero jaja tras varias escuchadas, me llegó a encantar y por unas cuantas semanas no solté este materíal del año pasado. Esta canción ya la tenía programada pero... por cosas de la vida haha no la había posteado. Y para todos aquellos que la música de Radiohead o TV on the radio nos impulsa, no se olviden de esta banda pues con su porción de música de cámara pop bien matizada, de igual manera lo logrará. =)





Oha, oha, oh-o
Oha, oha, oh-o


Save up all the days
Pasas todos los días
A routine malaise
Una rutina molesta
Just like yesterday
Así como ayer
I told you I would stay
Te dije que me quedaría

Oha, oha, oh-o

Would you always?
¿Te gustaría siempre?
Maybe sometimes?
¿Quizá algunas veces?

Make it easy?
¿hacerlo sencillo?

Take your time
tómate tu tiempo

Think of all the ways
Piensa en todas las maneras
Momentary phase
en frases momentáneas
Just like yesterday
así como ayer
I told you I would stay
te dije que me quedaría

Every time you try
Cada vez que intentas
Quarter half the mile
un cuarto de milla
Just like yesterday
así como ayer
I told you I would stay
te dije que me quedaría

Would you always?
¿Te gustaría siempre?
Maybe sometimes?
¿Quizá algunas veces?

Make it easy?
¿hacerlo sencillo?
Take your time
tómate tu tiempo...

Oha, oha, oh-o
Oha, oha, oh-o

1 comentario:

  1. si prismacolor

    prendidez jiji

    me gustaron las voces al igual
    que a ti O_O

    pero me dio huevis jiji

    ResponderEliminar

Conta