jueves, 2 de septiembre de 2010

Rita Lee - Pra voce eu digo sim "If i Fell" (letra)



Cuando estuve en clases de portugues jaja tuve un maestro llamado Carlos Felipe, debo de confesar que... las primeras semanas era un suplicio pues al salir de clases me dolía mucho la cabeza, pues este gran hombre, moreno... de rostro extremadamente tierno, de una altura de casi 2 metros, es Carioca, (nativo de Río de Janeiro) con un acento muy singular, diferente a mi primer profesor que venia de São Paulo, mi maestro Carioca apaaaaaaarte de que era un tanto más serio y creo que le faltaba un poquito de paciencia... tartamudeaba! entonces, me era un poco más dificil tener una fluidez con él, además que fui la única alumna que decidió quedarse en esa clase, pues mis compañeros estuvieron sólo una semana y prefirieron esperarse la otra ronda hasta que cambiaran de profesor. En fin, sí, fue difícil pero reconozco que me acoplé mucho a su manera de enseñar y también de ser y creo que al tener sólo una alumna, lo hizo ser más paciente y relajarse, ya hasta se carcajeaba de más haha y un día, después de que me aplicara un ejercicio de "cómo se cocina el mole" jajajajaa se quedó mirandome y me dijo... "Voce tem a actitude de Rita Lee, é muito similar cuando ela estava jovem" y yo en ese momento dije: "Queeeeeee, queeeeeeeeeee?" jaja bueno, el caso que fuimos a su oficina y me puso una canción de ella y me enseñó fotos, además de platicarme que esta mujer que nació en São Paulo es una gran compositora y cantante de la escena del rock en Brasil, y que fue integrante de una de las mejores bandas llamada "Os Mutantes"... empecé a escuchar más música de esta mujer, hasta que... mi queridisimo amigo João, desde Brasil me envió un regalo de cumpleaños y fue!! este enorme disco! haciendomeeeeeeeeee tan feliz, tanto por el inolvidable detalle que tuvo de ponerle una linda tarjetita hecha por él mismo y por mi adoración a Rita Lee, hoy en día disfruto de este album que salió en el 2001 y me acuerdo de esos buenos momentos con las rolas de otros grandes "Los Beatles"... ahora me alargue, pues no sé qué cancion postear, todas meeeeee encantannn... pero pondré esta composición de John Lennon.

"If I Fell"


"Pra voce eu digo Sim"



Se eu me apaixonar, vê se não vai debochar da minha confusão
Uma vez me apaixonei e não foi o que pensei
estou só desde então...
Se eu me entregar total, meu medo é você
pensar que eu sou superficial
Se eu não fizer amor assim sem mais
Se você brigar e for correndo atrás de alguém
Não vou suportar a dor de ver
que eu perdi mais uma vez meu amor ... uuhh...
Mas se eu sentir que nós estamos juntos
longe ou a sós no mundo e além
Pode crer que tudo bem, o amor só precisa de nós dois
mais ninguém... uuhh...
Se você quiser ser meu namoradinho
E me der o seu carinho sem ter fim
Pra você eu digo, sim!!

2 comentarios:

  1. o_O enseñame lo bueno
    es que tu no eres tartamuda jijiji

    iuxx amo a los beatles

    ResponderEliminar
  2. Hey!!!

    Rita Lee...y The Beatles!!! Que mas puede pedir unoo caray....por ahi tambien esta padrisimaa la de in my life!! yeah! Como siempre geniaal Maruja!

    ResponderEliminar

Conta