lunes, 20 de septiembre de 2010

Richard Hawley - Can You Hear the Rain, Love? (Traducción)


A finales del 2001 nació este tremendo disco de un gran artista britanico!! para los que no sabían, Richard fue guitarrista de una importante banda llamada Pulp!! Desde hace tiempo quería postear este rolon que me encanta, quizá no es muy apropiado para un lunes, pero... vaaa! qué mas da!! esta canción se puede disfrutar el día que sea!!! y por segunda vez posteo algo de él, pues está entre mis consentidos, hace como tres meses disfruté de "False Light form the land" su más reciente EP inspirado en el océano... así que... no me queda más que invitarlos nuevamente a que se enamoren de la música y voz de este gran señor, pues cada disco es una obra maestra!!!!!!!! Saludos y buen inicio de semana para todos.



Mira mis ojos y quedate un rato
Podemos cerrar nuestros ojos, amor
y dejar que los sueños vengan suavemente

Puedes escuchar la lluvia, amor?
cayendo en tu ventana
Puedes escuchar la lluvia, amor?
que cae gentilmente

Aqui viene otra lagrima
por el silencio que hay en mi
y asi como limpia su oscuridad
te despierto tranquilamente cantando

Puedes escuchar la lluvia, amor?
cayendo en tu ventana
Puedes escuchar la lluvia, amor?
que cae gentilmente

Oh parece que estan tan lejos
Oh parece que estan tan lejos
Oh parece que estan tan lejos

1 comentario:

  1. Pues para este día lluvioso por mis rumbos, esta canción esta más que adecuada, me gusto mucho la letra Pichilita. Saludotes.

    ResponderEliminar

Conta