lunes, 13 de septiembre de 2010

Adele - Crazy For You (Traducción)


El año pasado hice una entrada un poco sentida por el cumple del blog, este año debo y quiero tomarlo en cuenta y celebrar por este segundo año de vida hehe, también quiero agradecer a todos por visitar, comentar (voluntariamente) <-- haha y también a los que no dejan comentario, espero que sean de su agrado los siguientes post! Gracias a TOOOOOOODOOOOOOOOS, me alegra pues siempre me motivan a postear, a inspirarme, me comparten música, me ayudan a traducir y lo mejor es que hacen que este blog tenga vida por su presencia, gracias por estar aquí y por crear una historia llena de música jaja y sentimientos. Los quiero!!!! Aprovecharé para poner una canción como es usual de mis predilectas!!! que hace unos buenos meses en una buena plática me recomendaron a esta magnifica cantante inglesa, disfrutenla!!!!! Y volvamonos más locos!! con la rola y con este video del año pasado que mi amigaaaaaaaa hermosa, lo creó para felicitar a este blog, vale la pena verlo de nuevo!!!! Besos.





I Found myself today singing out loud your name.Me encontré a mi misma hoy cantando fuertemente tu nombre
You said I'm crazy,
Dijiste que estoy loca
if I am I'm crazy for you.
Si estoy loca es por ti
Sometimes sitting in the dark wishing you were here turns me crazy,
Algunas veces me siento en la oscuridad deseando que estuvieras aquí y me volvieras loca
but it's you who makes me lose my head
Pero eres tu quien me hace perder la cabeza
And everytime I'm meant to be acting sensible
Y cada vez que siento que estoy actuando sensible
you drift into my head and turn me into
Te metes a mi cabeza y me conviertes
a crumbling fool.
En una tonta desmoronada

Tell me to run and I'll race,
Pídeme que corra y hare una carrera
if you want me to stop I'll freeze.
Si quieres que me detenga me congelare
And if you want me gone I'll leave,
Y si quieres que me vaya me iré
just hold me closer baby.
Sólo mantenme más cerca nene

And make me
y hazme
crazy for you.
loca por ti
Crazy for you.
loca por ti
Lately with this state Im in
Más tarde, con este estado en el que estoy
I can't help myself but spin.
No puedo ayudarme a mi misma excepto girar
I wish you'd come over
Desearia que pudieras venir
send me spinning closer to you.
Mandame a girar cerca de ti

My oh my, how my blood boils,
Mi oh mi, como hierve mi sangre
its sweetest for you
Es lo mas dulce por ti
It strips me down bare
Me tira abajo desnuda
and gets me into my favourite mood.
Y me hace llegar a mi humor favorito

I keep on trying fighting
Me mantengo intentando mandar
these feelings away,
estos sentimientos lejos
but the more I do
Pero por más que lo hago
the crazier I turn into.
Más loca me vuelvo

Pacing floors and opening doors
Estimulando pisos y abriendo puertas
hoping you'll walk through
esperando que camines a través de ellas
and save me boy.
y me salves, mi niño
Because I'm too
Porque estoy muy
crazy for you.
loca por ti
Crazy for you.
loca por ti.

6 comentarios:

  1. Feliz aniversario amiga!! Tus locuras me enseñan algo dia a dia, gracias por la musica las risas, sigue asi, TQM

    Jen

    ResponderEliminar
  2. Felicidades el blog más cotorro de todo el internet, jejejeje, y que su dueña nos siga deleitando con buena música y buena vibra, te queremos amiguis!!!

    Charli

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Emmanuell Summers y quiero felicitar a Ni Merga Informativo x 2 años d saturar la red con música y demás rollos interesantes...pásarlo bien y q cumplan muchos más.

    ResponderEliminar
  4. AMIBA HOLA DESDE AKI DESDE KERETARO Y BUENAS NOCHES PARA TI.

    EN POCAS OCASIONES HE VISITADO TU BLOG, PERO ME DOY CUENTA DE LA GRAN INFLUENCIA Y DEL BUEN IMPACTO POSITIVO KE HA GENERADO Y CREADO EN ESTOS DOS AÑOS DE EXISTIR, ESPERO KE LA DEDICACION Y LA PERSEVERANCIA SIGAN GENERANDO ESTOS BUENOS FRUTOS Y KE MAS SEGUIDORES SE UNAN PARA KE SEAN MAS FANS LLENOS DE MAS CULTURA MUSICAL!!!

    KE VENGAN MAS POSTS! YEAAAAAAHHHHHHH!!!

    ResponderEliminar
  5. jiji
    guuuauuu

    diez millones de felicidades

    prismacolor!

    <3 amoOoO tu blog!

    but más te quiero a ti burris

    porque eres genial ^_^ y te

    admiro,

    love ya!

    p.d. burris.... dime como saco esta cuenta jiji
    para ser miembro de blogger

    please!

    ResponderEliminar
  6. Hola pris un saludo, una gran felicitacion por el cumpleaños del blog, y ke sean muchos mas... muchos de lo ke comentas me gusta y creo ke muchos otros mas, asi que sigue adelante ... saludos tkm

    Mauricio

    ResponderEliminar

Conta