lunes, 6 de septiembre de 2010

Russian Red - Gone, Play on / Kiss My Elbow (Traducción)


Hace unos días recibimos un mensaje en el chat de un visitante de Acapulco, diciendo que posteareamos rolas de Arcade Fire y de Russian Red, pues por si vuelve a visitarnos le mando un saludote y le digo que en este blog ya hay canciones de Arcade Fire, como la de "Lenin" y "Month of May" pero sí que me faltaba postear rolas de esta chica Madrileña, pero asunto arreglado, mmm ya tenía tiempo que no lo escuchaba y bien recuerdo que mi amiga Maruja, me pasó la rola de "Cigarettes" y de ahí decidí emprender mi busqueda del disco haha y lo disfruté muchisimo en su momento, pero... lo dejé un poco de lado, y apenas antier, lo saqué de mi disco duro, para darle una buena escuchada de nuevo. Y cómo es usual, voy a poner la rola que a mi más me gusta... y como tengo dos favoritas de este debut... pues qué mas da, las pongo y espero que las disfruten...


Gone, Play on



Esta canción que nunca acaba me está rayando, está rayando mi cerebro como un disco de vinilo en deseo. Este pensamiento que nunca se acaba viene y va, está viajando en un avión en mi camino. Y en una carretera también, como si hablara por ti y dijera que hiciste esas cosas que yo hice en el pasado, es verdad... Guarda tus cosas en mi bolsillo tal y como hice los días que volabamos... Esta cancion que nunca termina viene y va está viajando en un avión en mi camino... se fue, a seguir jugando...

Kiss My Elbow



Y cada 5 minutos miro a la puerta y te miro desnudo y hay una pregunta que me viene a la cabeza me pregunto si estás ciego...

Pero si intentara encontrar, sería la misma vieja historia
una y otra vez... ohh ohh muestrame tus ojos, por favor,
hazlo, oh, nene, muestrame tus ojos...

Y cada 5 minutos miro a la puerta, y ahi estás
con la ropa puesta, cambiaste esta vez... ahora estás besando mi codo... ¿así es como lo dices? en realidad tengo dudas y cuestionamientos sobre ello... pero... si intentara encontrar, sería la misma vieja historia, historia, historia oh, muestrame tus ojos, por favor hazlo!! oh nene muestrame tus ojos.

1 comentario:

  1. solo conocia O_o
    la de cigarretes

    no me deja escuchar la 2da

    ish y prefiero la letra de la que no puedo escuchar ixu me la pasas?
    jiji

    ya te dije que hagas tu recopilacion
    de mes y nos las pases

    nadie apoya mi propuesta O_O

    ResponderEliminar

Conta