martes, 21 de septiembre de 2010

Joakim - Lonely Hearts


Ahora si se me hizo tarde para postear hahaha, bueno... bueno... nadie me corretea :P aunque yo había prometido postear mi canción favorita de Control Machete... deseo postear a un artista que prácticamente lo descubrí hace poco, de Francia para el mundo de NMI, traigo al blog a este chico llamado Joakim, mmmmmmmm utamano... se me fue lo que tenía en la mente! ah si ya! haha mmm pues ayer postee una canción bien dalay, ahora, vamos a darle energía al cuerpo... les cuento que este "joven" imprevisible tiene unas inquietudes musicales pues ha tenido diferentes proyectos con diferentes alias como Jimi Bazzouka, Joakim Lone Octet o T.B.S... pero hoy presentaré una rola que nació en el 2007. Joakim emprendió una aventura musical con su banda, Ectoplasmic band, con la que edita este álbum y sinceramente mm me faltó agarrarle el gusto a toda la obra, todavía no me convence del todo, peroooo, esta canción si... por ahi dicen... que este chico "Es un enamorado de los sonidos vintage con pasión por el sonido disco, el electro y el italo de toda la vida." Pues vamos a ver... jaja chin! luego a ver si pongo la letra!!!!! porque no está! aff!



1 comentario:

  1. No más falto una imagen de una boda en Las Vegas, con Elvis, jejejeje... :P

    Saludos Pichilita!!

    ResponderEliminar

Conta