martes, 5 de mayo de 2009

Pulp - Like a Friend (Traducción)



No te molestes diciendo que lo sientes
¿Por qué no entras y te fumas mis cigarros otra vez?
cada vez no tengo escapatoria
¿cuánto tiempo ha pasado?
Entra ahora y limpia tus pies en mis sueños.

Tu robas mi tiempo como una revista barata, cuando pude haber estado
aprendiendo algo bueno,
sabes a lo que me refiero.... Oh he hecho esto antes y lo seguiré haciendo de nuevo,
ven y mátame bebé mientras me sonríes como a un amigo y yo iré corriendo,
sólo para hacerlo otra vez.


Tú eres la última bebida que no debí tomar,
tú eres el cuerpo escondido en la cajuela,
tú eres el vicio que no puedo dejar,
tú eres mis secretos en la página principal cada semana,
tú eres el carro que no debí comprar,
tú eres el tren que no debí agarrar,
tú eres la cortada que hace esconder la cara,
tú eres la fiesta que me hace saber mi edad,
eres como un accidente que veo pero que no puedo evitar,
eres como un avión que me dijeron que no debía tomar,
eres como una película tan mala pero que veo hasta el final.


Ahora déjame decirte que suerte para ti
que sólo somos amigos.

1 comentario:

  1. oie me identifico con esta cancioncilla, gracias por la traduccion y recomendacion

    ResponderEliminar

Conta