martes, 19 de mayo de 2009

Somebody Already Broke My Heart de Sade

PUFF... Hoy estoy así como medio reflexiva, me dio un bajón y desconozco la razón específica... Algunas veces, me ha pasado que me siento perdida... y es que no me gusta quedarme en la superficie de las cosas, me gusta llegar hasta el fondo... no lo malinterpreten, pero es así...

Y a veces no entiendo a ciertas personas que sólo se quedan en una superficie, cuando llegar al fondo, es maravilloso, revelarse, creer, recapacitar, invertir, pero sobre todo, conseguir ser receptor para lograr descubrir al otro y así mismo, eso que yo llamaría crecer.

Estoy escuchando la canción: Somebody Already Broke My Heart de Sade, cortándome con galletas de animalitos las muñecas…

Al escucharla mis diversas rotas partes, se contraen y quizá se unifican, en el dolor que busca a la esperanza, en la confusión que desea retirarse de la obsesión, en la fantasía que apetece ser real…
Quizá si venciera el Don de apreciar todo lo que está a mí alrededor, mis clamores se desvanecerían y sólo podría creer y caer en esa estúpida superficie.
Pero ¿Para qué caer en lo ordinario? Si lo que deseo es nadar hasta el fondo, aunque me ahogue tendré la satisfacción de no haber estado varada en la nada.



Llegaste cuando necesitaba que me salvaran
Alguien que me levantara de alguna manera
Me han destrozado tantas veces
Me han lastimado tantas veces antes
Así es que cuento contigo ahora

Alguien ya me rompió el corazón
Alguien ya me rompió el corazón

Aquí estoy
Así es que no me dejes varada
Al final de una línea
Colgada del borde de una mentira
Me han destrozado tantas veces
Me han lastimado tantas veces antes
Así es que ten cuidado y se bueno

Alguien ya me rompió el corazón
Si alguien tiene que perder, no quiero jugar
Alguien ya me rompió el corazón
No, no puedo volver a pasar por eso

Llegaste cuando necesitaba que me salvaran
Alguien que me levantara de alguna manera
Me han destrozado tantas veces
Me han lastimado tantas veces antes
Así es que cuento contigo ahora

Alguien ya me rompió el corazón
Si alguien tiene que perder, no quiero jugar
Alguien ya me rompió el corazón
No, no puedo volver a pasar por eso

3 comentarios:

  1. wiuu oie esta buena esta canncion y iama mucho mi atencion la gota del fondo

    y lo q dice pero al principio lo q dices me gusto eso de la superficie se nota q eres intensa

    ResponderEliminar
  2. ah si? pues yo les voy a presumir que tambien se sobre Sade esa vieja me gusta y asi me cantara la del himno le entenderia jajaja

    corran por sus vidas que entre la madre y la hija me van a madrear jajajaajajaja

    pero con todo respeto vean este video

    http://www.dailymotion.com/relevance/search/cherish/video/x9wuz_sade-by-your-side_music

    esa es la que a mi me gusta

    jo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja bien que les gusta que uno ande de "metichon"
    ademas este lugar merece mis comentarios pro que yo no le doy casi a nadie mi opinion valen demasiado es como un analisis para la NASA

    peguenme estrujenme revuelquenme

    pero despacito jaja

    jo

    ResponderEliminar

Conta