jueves, 14 de mayo de 2009

Daniel Melero - Cielo



Y de Buenos Aires, Argentina, llega

Daniel Melero


Ah, ¿Qué puedo decir de este Señor? Compositor de una de las grandiosas canciones “Trátame muy suavemente”. Sólo por mencionar…

Y hoy le toca al disco llamado PIANO que se ha vuelto uno de mis favoritos, todas las canciones son tan sutiles, sensibles, reflexivas y que las integras de manera inmediata al soundtrack de tu vida.

CIELO. ¿De qué me puede hablar?
De muchas cosas, en primera descubrí que después de mi muerte quiero reencontrarme con personas que me ayudaron a apreciar muchas cosas que yo vi menospreciadas, que me hicieron tomar tierra y que cada pensamiento rodeado en una emoción es venerado íntegramente por su sublime forma de ser. Eso que hizo encontrarnos en una primera vida y eso que sería maravilloso refundir en otra existencia. Suena divino.

Cielo (Letra)
Después de tanta soledad,
tanto tiempo sin saberte encontrar…
si es que hay un más allá, lejos de toda voluntad,
improbable como este lugar…
quiero verte en el cielo… te quiero volver a encontrar…

Te quiero volver a encontrar, tenemos una cita más…
quiero verte en el cielo… quiero verte en el cielo…
te quiero volver a encontrar.

“Me llevaré mi almohada para recordar que fue ahí donde descansó tu cabeza, me llevaré ese pañuelo que secó tu sudor… me llevo esas lagrimas que brotaron de tus ojos y te hicieron sentir dolor” PMV

4 comentarios:

  1. jeje chik muy bueno tu blog y las rolas, junto con tus traducciones, que paciente.Ademas tus explicaciones interantes, aunque a veces no te entiendo jeje, pero tu forma de escribir es muy original, bueno es todo soy malo en mis comentario y mas cuando son voluntarios je

    ResponderEliminar
  2. en mi pc me parece que ya no esta disponible el video =S pero aqui ando dejando comentarios tambien... ya no lo puse anoche por que se me fue el avion jajaja

    ResponderEliminar
  3. buena rola xD algo dalai con un muy buen msg xD

    "Antonio ●๋:"

    ResponderEliminar
  4. Prisci, esto me hizo llorar!
    la manera en como lo sientes, es absolutamente ilustre.

    Que excelentisima cancion... Listisima para todos mis seres queridos. Entre ellos tu, vieja chula!

    ResponderEliminar

Conta