domingo, 17 de mayo de 2009

Natalia Lafourcade - Ella es bonita (letra)



¿Por qué será? Si no lo tienes más lo quieres
¿Por qué será? Cuando lo tienes ya no quieres…
El mundo no entiende de amores ya, estoy tan cansada de esperar, si duermo despierto para bailar y tú no te decides por ninguna de las dos y tú no te decides por ninguna de las dos.

¿Por qué será? Si estoy tus ojos en mi viaje
¿Por qué será? No estoy, me ven por todas partes (ahhh)
El mundo no entiende de amores ya, tu madre! seguiré escuchando la misma historia en el teléfono… Si duermes despiertas para pensar y tú no te decides por ninguna de las dos y tú no te decides por ninguna de las dos y tú no te decides por ninguna de la dos…

Ella es bonita, ella es bonita aunque tiene mal humor, aunque no me quiere a mí, ella es bonita, ella es bonita, ella es bonita aunque no te deje ir, aunque no me quiere a mí…
Ella es bonita, aunque no te deje ir, aunque no me quiere a mí, ella es bonita.

●Dos años y medio han pasado desde su disco "Casa" y muchas cosas han sucedido y han cambiado. Natalia regresó con una renovada perspectiva. Trece historias donde se expone tal y como es. En el disco Hu Hu Hu participaron Meme, Julieta Vengeas y Jay de la Cueva.

Ella es bonita... es una canción sarcástica, tiene una onda muy alegre, pero cuando la compuso estaba triste y frustrada.

Me parece genial que Natalia apoyara a la campaña de GO FRESH, y asi mismo se sienta identificada con el mensaje que esta campaña trata de dar. Un aplauso bien merecido.

2 comentarios:

  1. oi al principio no entendia la cancion

    y amo a natalia <3

    ResponderEliminar
  2. que hay que entender?

    canta bien se mueve bien sin embargo se me hace una payasa pero aun asi yo si le aceptaba un cafe jaja

    jo

    ResponderEliminar

Conta