jueves, 14 de mayo de 2009

Carlos Cros y los 400 Golpes - Lo reconozco


Me llamo Carlos Cros. Sufro de amores varios. Y mucha gente cree que estoy colgado.
Fui un líder patético en la banda de música pop SELENITAS. Hice muchas canciones de amor sólo para acostarme con chicas. A veces funcionó... otras no tanto. Hice canciones psicodélicas para flipar y acabamos todos nosotros... perdidamente flipados.
Marcel, Carles, Eloi, César y Narcís estuvieron conmigo en la luna. Hicimos 2 discos que la gente aún recuerda y muchísimos conciertos... sniff! Qué años! Ya nunca volverán. Un día se rebelaron... abandonaron la nave y se largaron. Me quedé solo con mis canciones... y me puse a andar mi propio camino... mi way.
Mi estilo es complicado... creo que he perdido el norte musical. Genial! Mis canciones son independientes... tienen vida propia. No defienden un discurso homogéneo... se defienden a sí mismas... que ya es mucho. Estoy totalmente a favor de defender la canción como la expresión artística más grande que existe en el mundo. Si es buena da igual de dónde venga... no?



Lo reconozco, soy un cobarde y no llamarte ha sido otro grave error
¿Qué quieres que haga?
Soy un merluzo que no distingue entre lo bueno y lo mejor.

Lo reconozco siempre me pasa por no escuchar lo que me dicta el corazón…
Y es que prefiero andar tirado por las calles y en las barras de los bares olvidarme de tu amor.

Lo reconozco soy un canalla y siempre estoy donde comienza un desamor.
No se que pasa, que a donde mire, siempre hay un coño al que mostrar mi devoción…

Lo reconozco no soy culpable si tu belleza no la he inventado yo y es que me niego a renunciar a esto que siento y aunque muera en el intento luchare por nuestro amor.

Y aunque me digas que no tengo remedio, que ya no puedo seguir viviendo así, yo ya he perdido la inocencia de estos años, asumí los desengaños y la vida me hizo así.

Lo reconozco soy un pamplinas, siempre soñando y conservando la ilusión…
Ya me he cansado de poesías, si lo que quiero es pegarme un revolcón.

Lo reconozco la culpa es mía por seguir siendo aquel niñato soñador…
Soy tan imbécil por dejar pasar el tiempo y no decirte lo que siento me destroza la razón y pasaré tantos años en silencio que en los brazos de otro hombre volverá a ti tu corazón.



3 comentarios:

  1. jejeje xD te dejare un comentario por cada publicacion tuya jajaja queria ver de nuevo lso videos pero ya no pude mtss ni hablar ma starde lso vere en la lap jeje sigue poniendo mas cosas chidas

    atte xD
    Antonio ●๋:

    ResponderEliminar
  2. jaja vaya de que manera definir este temita, un buen tango, la letra pues llena de verdad... hombres! (no todos, pero si muy pocos) lo bueno que este en especial, lo reconoce!

    Y no se si ya es tan bueno en este caso aceptar tanta sinceridad y continuar amando a un cobarde, a pesar de reconocerlo jajaja

    ResponderEliminar
  3. hay que reconocer la naturaleza del hombre y no por eso me justifico
    y se me hizo un poco superficial esta cancion
    jo

    ResponderEliminar

Conta