jueves, 14 de mayo de 2009

La buena vida - Sólo tienes lo que das


DESCUBRELOS

Disco: Hallelujah

Sólo en tus ojos... el color
Sólo en tus manos... el calor
Es que nada puede ser mejor, que vivir al día y con amor...

Por si fuera tarde, mi vida,
sólo en tus labios... el color
Son esos momentos de ilusión y es que nada puede ser mejor que vivir al día y con amor. No quiero perderte mi vida... Y si nada puede ser mejor...
¿Cómo es que en tu vida no hay amor?
No lo entiendo... Debe ser el aire y tal vez el agua azul marino, azul marino...
Cada vez que lloro, tu te vas...
y me dejas solo... ¿Qué mas da?
El porque lo haces, tú sabrás... sólo veo en ti la soledad
duerme con dulzura mi niña... y si no pudieras descansar cuéntame que yo sabré escuchar lo que quieras... Debe ser el aire y tal vez el agua.







"Dime ¿Me voy a rendir? Dime ¿Confías en mi? Yo confio en ti y mira hasta donde hemos llegado, a la ignorancia muy segura de las inseguridades, a tus males, y a los míos, a tu experiencia creando mi inexperiencia que suele ser paradisíaca… Soy leal a ti, y te quiero, sólo eso puedo y me queda por decir". PMV

1 comentario:

  1. Cuando te encuentres en un camino hacia una relación, un beso, una caricia... Quiere!! hay que querer! hay que creer, hay que dar! que eso siempre se regresará es una forma natural y si no es correspondiente, todo a su tiempo.

    ResponderEliminar

Conta