martes, 19 de mayo de 2009

Adieu


Been a fool, been a clown
•• Fui un tonto, fui un payaso
Lost my way from up and down
••Perdi mi camino de principio a fin
And I know, yes I know
•• Y lo sé, si lo sé
And I see it in your eyes
••Y lo veo en tus ojos
That you really weren't suprised at me at all
••En realidad no te sorprendes en absoluto de mi
Not at all
••No, en absoluto
And I know by your smile it's you.
••Y reconozco por tu sonrisa, que eres tú.

Don't care for me, don't cry
••No te preocupes por mi, no llores
Let's say goodbye, Adieu.
••Digamos Adiós, ADIEU
It's time to say goodbye, I know that in time
••Es tiempo de despedirnos, se que llego la hora
It will just fade away, it's time to say goodbye.
••Sólo nos desvaneceremos, es tiempo de despedirnos.

I stand alone, and watch you fade away like clouds
••Estoy solo, y veo desvanecerte como nubes
High up and in the sky
••Muy alto en el cielo
I'm strong and so cold
••Soy fuerte y tan frio
As I stand alone
••Por eso estoy solo
Goodbye, So long, Adieu.
••Adiós, hasta siempre, adiós.

Oh how I love you so, lost in those memories
••Oh cuanto te amo, perdido en aquellos recuerdos
And now you've gone
••Y ahora te has ido
I feel the pain, feeling like a fool, Adieu
••Siento el dolor, me siento como un tonto, ADIEU

My love for you burns deep
••Mi amor por ti me quema por dentro
Inside me, so strong
••Dentro mío, tan fuerte
Embers of times we had
••brasas de tiempos que hemos tenido
And now here I stand lost in a memory
••Y ahora estoy perdido en un recuerdo

I see your face and smile.
••Veo tu rostro y sonrio

Oh how I love you so, lost in those memories
••Oh cuanto te amo, perdido en aquellos recuerdos
And now you've gone
••Y ahora te has ido
I feel the pain, feeling like a fool, Adieu
••Siento el dolor, me siento como un tonto, ADIEU

My love for you burns deep
••Mi amor por ti me quema por dentro
Inside me, so strong
••Dentro mío, tan fuertemente
Embers of times we had
••brasas de tiempos que hemos tenido
And now here I stand lost in a memory
••Y ahora estoy aquí perdido en un recuerdo.

Canción: Adieu
Cantante: Emily Bidinger
Compositor: Yoko Kanno



"Cuando te vayas no me digas adiós, ándate, solo vete. Has intentos con mi ausencia y lárgate sin que yo me de cuenta. Por que no me gustaría decirte adiós, ni me interesa verte partir.
No quiero escuchar palabras frágiles como el cristal, como mi alma que lágrimas esparce en sufrir. Así que, renuncia tu mirada… que la mía, en mi camino, en tu recuerdo estará bloqueada.
En este momento vete, hazlo ya, no toques mi piel, que puedes hacerla arder mas, ni te atrevas a prometer que otro día habrá. No te aproximes, álzate de ese sillón e ignórame… No te quiero cerca, ni ver las huellas de tu paso en el piso de tu mapa de salida.
No encubras mi llorar con tu sonrisa... ¡OH, Dios mío!
¡Que bendito es mi fingimiento cuando a tu espalda ofrendo mi risa!
Así que cuando agache la vista ya debes de estar cerrando esa puerta, pues para mí una despedida es imborrable, y fugaz una desaparición..." PMV

2 comentarios:

  1. si que hace que se escurra una lagrimita :..( yo vi la serie la recomiendo ampliamente

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaah seme olvido de que el coment de abajo esta chido chido, es mejor una desaparicion que un adios menos doloroso al menos

    ResponderEliminar

Conta