jueves, 7 de mayo de 2009

Hot Chip - In The Privacy Of Our Love (traducción)

En la privacidad de nuestro amor
No hay nada fuera de nuestro amor
En la privacidad de nuestro amor
estamos uno dentro del otro, como una mano en el guante.

En la privacidad de nuestro amor
Nada lo excluye ni está por encima de él
si no hay nada por encima ni fuera de el,
estamos en la privacidad de nuestro amor


Nunca volveré a ver tu amor de nuevo
Estoy seguro que yo nunca tendré tu amor
Nunca volveré a ver tu amor de nuevo
Estoy seguro que yo nunca tendré tu amor

Nunca volveré a ver tu amor de nuevo
Estoy seguro que yo nunca tendré tu amor
excepto por ese día, excepto por ese día
excepto por ese día, excepto por ese día



"Es ésta mi urgencia de contar lo que transitó entre tú y yo… Es ésta necesidad de pretenderte, de aprisionarme en tus rudos brazos…No sé qué pensar, qué decir y menos qué sentir… Vagamente se quedó el sabor agridulce de tus labios en los míos… al divagar en tus ojos sólo noté una indiferencia hacia mi misma, hacía lo que sentía, sólo era la necesidad de abrazarte fuerte y que olvidaras todo en la intimidad de nuestro amor... Te vuelvo a negar que lo que siento por ti es más que un placer… y es que hoy no quiero extrañar tu esencia, tu risa, la manera en la cual intentaste ser sutil… lo sé es muy masoquista, egoísta de mi parte, pero las cosas a medias nunca son favorables… Nada de promesas, ni palabras que signifiquen nada… ¿Quieres amor? Yo también lo he buscado, quizá seamos unos inútiles ciegos… o es nuestra mente que tiene un ideal tan vano que no se acerca a nosotros" PMV

2 comentarios:

  1. super cancion, rolala! Jo

    ResponderEliminar
  2. Wow que hermosa cancion, las imagenes tambien y què bueno el pensamiento, en serio Prisci, me gusta como te expresas, lo que sientes, el como eres con las personas y tu forma única en la que demuestras lo que sientes. Pura verdad, las personas que te conocen, coincidiran conmigo y las que no jaja pensaran que soy lesbiana. Y que grato es para mi que tu estes en mi vida.

    ResponderEliminar

Conta