viernes, 22 de mayo de 2009

Ya no siento


Me puedes despreciar, humillar, aplastar, ignorar, molestar, chantejear, abandonar, lastimar, asustar, atacar, fijate que ya no siento...
Me puedes machucar, amarrar, censurar, encerrar, esquinar, ensuciar, desechar, coleecionar, instigar, orillar, fijate que ya no siento...

Me estoy volviendo más fuerte, estoy dejando de quererte, me estoy volviendo mas fuerte yo ya no quiero verte, yo ya no quiero verte.

Me puedes degradar, compostar, olvidar, espantar, achicar, devastar, apachurrar, masticar, aminorar, achacar, fijate que ya no siento...

Me puedes desterrar, enterrar, apartar, desmenuzar, imputar, acusar, ahuyentar, devorar, pisotear, maltratar, fijate que ya no siento...

Me estoy volviendo más fuerte, estoy dejando de quererte, me estoy volviendo más fuerte, yo ya no quiero verte, yo ya no quiero verte.



Y bueno, el compositor de esta gran rola es Ari Brickman, va a tener el 3 de Junio la presentación de su disco "Todo este querer" por si se quieren lanzar.

Photobucket

3 comentarios:

  1. yo tampoco ya no siento jiji

    ResponderEliminar
  2. Muñeca Prisci, que originalidad de este chico, me gustó su lirica.
    Lástima que por los chamacos no puedo ir, me agrado el sentido de este temita.

    ResponderEliminar
  3. me estoy volviendo mas fuerteeeeee

    y eso por que voy al gym
    checa lo fuertote que soy
    ya puedo con los garrafones de electropura jaja

    jo

    ResponderEliminar

Conta