viernes, 8 de mayo de 2009

Pitty - Equalize (traducción)


Pitty es el nombre artístico de Priscilla Novais Leone, es una cantante de rock brasileña. Priscilla ya pasó por dos bandas, Inkoma y Shes. Actualmente ella está en carrera individual, desde 2003, al lado de Martin Mendonça (guitarra), Duda (batería) y Joe (bajo). Ellos ya fueron integrantes de la banda baiana Cascadura. También ya hicieron parte de la banda Pitty: Luciano Granja (guitarra) y Peu (guitarra). Desde entonces la banda se viene convirtiendo en una de las principales de Brasil.


Pitty - Equalize (traducción)
A veces si yo me distraigo
si yo no me vigilo un instante
me transporto para estar cerca de ti...
Ya vi que no puedo estar tan suelta
me viene luego aquel olor
que pasa de ti para mi
en un flujo perfecto.

Mientras conversas y me besas al mismo tiempo
yo veo
los colores en tu ojo,
tan de cerca
... me equilibrio lentamente
como cuando tu me envuelves

el ritmo enrolla fácil parece que fue ensayado.
Y yo creo que me gustas bien de la forma que tu eres.
Yo voy a igualarte

en una frecuencia que sólo nosotros sabemos

yo te transformaré en esa canción

para poderte grabar en mi.


Adoro esa cara de sueño
y el timbre de tu voz
que se queda diciendo cosas tan locas

y que casi me matas de reir

cuando intentas convercerme

que sólo me quede aqui

por que nosotros dos somos iguales.

Hasta parece que tu ya tenías
el manual de instrucciones
por que decifras mis sueños

por que sabes lo que me gusta

y por que cuando me abrazas

el mundo gira lentamente.

Y el tiempo es sólo mio
y nadie registra la escena
de repente corre una pelicula

todo en camara lenta.

Y yo creo que me gustas
bien de la forma que tu eres
.
Yo voy a igualarte en una frecuencia
que sólo nosotros sabemos

yo te transformaré en esa canción

para poderte grabar en mi.





1 comentario:

  1. Que sucia, no se lavo las manos jiji
    la musica, voz y letra si me gusto, pero el video realmente creo que podria haber estado mejor.

    ResponderEliminar

Conta