viernes, 15 de mayo de 2009

The Black Dahlia Murder - Funeral Thirst




Y un poco de deathcore, se presenta en este post, bueno esto una mezcla entre dos canciones esta rola tiene un intro y obvio enseguida viene el tema propiamente, si la escuchan se darán cuentan que una parte es lenta y de repente cambia a muy rapida, ese es el cambio de tema. La primera se llama unhallowed, es el primer tema del disco unhallowed. Esa banda mmmm toca un death metal pero mas especifico un deathcore, tienen una mezcla de metal core, uno se puede dar cuenta de eso por tiempos medios cortados y por los cambios de voz, gutural, grave a aguda y por los riffs de guitarras que son como mas agudos, no tan graves como el death metal puro y los solos bien diferenciados aunquee eso no es muy relevante. Esta rola habla sobre lo que siente un zombie al salir de su tumba, de la putrefaccion de su carne, el cambio físico que tiene, de la deformación de su cuerpo, del dolor que siente...
Quiero agradecer a Yuyo (Juan Pablo yuyo jaja), por la ayuda a este post jaja.
Aquí dejo partes de la letra y ustedes chequen:

Dentro de esta cáscara de la carne hinchada crece la vida de nuevo infernal, la luna tuerce mi mente, mis venas sacuden de nuevo a la vida, yo intento bañar mi carne fétida en aerosol carmesí. No me someterá la tierra una vez más, más allá de las secuencias, no puede haber un Dios para él no perdonaría a este, monstruo inhumano despreciable, putrefacto, torcido y deformado... ahora soy una herramienta de mis profanas entrañas.


5 comentarios:

  1. orale buena la rola y en estado que ando mas jejejeje ahora si fue voluntario mi comentario, oye una duda y como saben que siente el zombi jejejeje bueno bye

    ResponderEliminar
  2. jajaja este est amuy rudo para mis gustos pero tocan bien la guitarra xD han de ser estudiantes de joe satriani jajaja esta chido xD "Antonio ●๋:"

    ResponderEliminar
  3. Prisci, explicame, que son estos gritos tan macabros?
    Como dijo el joven Antonio, si tocan muy bien la guitarra, pero esos gritos? Mis oìdos no pueden escuchar eso, pienso que llegara un zombie claramente a llevarse el almuerzo jaja.

    ResponderEliminar
  4. :@ :@ :@ :@

    quien es yuyo juan pablo tu amorsh?

    :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@

    emputado estoy!!!!!!!!!!!!!!!! :@ :@ :@ :@ :@ :@

    si se nota?

    :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@

    Jo

    ResponderEliminar
  5. jajajajaaja

    :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@

    @ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@

    @ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@

    mira prisciliana bajale de volumen

    jajajaja o voy a llorar jajaja

    Jo :@ :@ :D

    ResponderEliminar

Conta