viernes, 15 de mayo de 2009

L-Kan - Todo lo que no (Letra)


Y me faltaba esta banda que, bueno hace algún par de meses la reencontré por que al parecer ya había escuchado algo de ellos, sólo que en la vagancia una se olvida… Bueno pues, la neta, si rifa, en lo personal su música me pone de buen humor, ya que son muy divertidos y claro tienen de todo, son unos niñotes.






L-Kan - Todo lo que no
Disco: Somos Otra Cosa
http://www.myspace.com/lkan

Ya nunca sabrás todo lo que no te voy a contar, que mal, muy mal,
ya nunca tienes tiempo para hablar…

No puedo entender, que tú no tengas ganas de saber.
Vale, está bien, no debí llamar a la hora de comer…
Pero a ver si hoy si, ojalá que de pronto me llamaras tu a mi,
aunque yo no te voy a contar nada especial...

Sólo quiero que sepas que soy fan de unos que se llaman Stereo total,
y que hoy me he peleado con quien te habrás imaginado,
que encontrado la peluquería que yo creo que te gustaría,
el peluquero te corta el pelo,
sin hablarte en ningún momento…

Lo que me importa mas no es saber que tú no vas a estar que mal, muy mal,
son las menudencias que nunca sabrás…

No voy a poder resumir
para la próxima vez que te veré,
todo lo que te has perdido en este mes…
pero a ver si hoy si, ojalá que de pronto me llamaras tu a mi,
aunque yo no te voy a contar nada especial…

Sólo quiero que sepas que soy fan de unos que se llaman Stereo total,
y que hoy me he peleado con quien te habrás imaginado,
que encontrado la peluquería que yo creo que te gustaría,
el peluquero te corta el pelo,
sin hablarte en ningún momento…

3 comentarios:

  1. AAAAHHH esa ya la habia escuchado en alguna ocacion pero no sabia de quien era jajaja ahora ya se de quien jajajaja

    "Antonio ●๋:"

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me animó mas y de la letra pues si no le gusta hablar jaja es mudo y sordo o de plano tarado. Que mal, muy mal jiji

    ResponderEliminar
  3. no te enojes pero el inicio parece a una rola de timbiriche
    si me gusta esta banda he escuchado otras rolas pero de esta en especial escucha el inicio jajaaj o sino me corto uno
    ojala alguien concuerde conmigo sino ya me moche
    jo

    ResponderEliminar

Conta