lunes, 18 de mayo de 2009

Enrique Bunbury - La Chica Triste Que te Hacia Reir

Esto habla por si sólo



Si no te gustara tanto meterte en lios, si eligieras un camino asfaltado alguna vez, conservarias el sombrero norteño y la chica triste que te hacia reir.

Aunque no la quisieras ni ella a ti teniais sed siempre a la vez en los mismos lugares en los bares
conservarias el bolsillo repleto y la chica triste que te hacia reir...

Que no me lleven al hospital, no es que desconfie es que no me fio de la medicina occidental,
que no me lleven al hospital si ya me encuentro mejor.

Cuanto mas viejo, decias, mucho mas libre, menos plata que te arrebatan y menos peso que cargar ultimamente vas muy ligero sin la chica triste que te hacia reir.

Siempre hay otro lugar en la frontera, siempre la esperanza queda y quizas pueda ser mañana
que el amanecer te traiga de vuelta a la chica triste que te hacia reir.

Que no me lleven al hospital no es que desconfie es que no me fio de la medicina occidental
que no me lleven al hospital ya estoy mejor... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y aseguraté que te dejen cerca de la parada, la que esté mas cercana y te aleje de la diana
y no te preocupes por no despedirte de nadie...

3 comentarios:

  1. ss no habia oido esta muy buena si rulea

    oie pero falto tu descripcion en esta cancion ponla

    ResponderEliminar
  2. ssssssssss esto para que veas si me gusta y mucho pues que podria describirse sobre esta cancion?

    un hombre inmaduro como yo quizas que no aprovecho la compañia de una mujer, solitario..terco
    guapo como yo jaa mejor dinos que piensas de esta cancion a tu onda rarita y ya opinare.
    Jo

    ResponderEliminar

Conta