domingo, 17 de mayo de 2009

Quiero que sientas lo mismo


No tengo mucha información sobre esta banda THE RADIO DEPT, sólo sé que fue concebida por allá de 1995, después se separaron, y en el 98 volvieron.
La verdad su música es muy relax, un indie pop muy bueno, a mi me gusta y espero que ustedes también lo disfruten.
Estas dos canciones me atraen, la primera digamos es mi favorita, pues trata pues de que a veces uno se cansa de un juego y que a veces quisieramos no sentir dolor y que el amor que sentimos sea recíproco, que fuera algo más que nada.



I Wanted You To Feel The Same
Album: Pet Grief [2006]

I sometimes got so tired of our game
I wanted you to feel the same
And did I say I liked you on the plane?
I wanted you you to feel the same

I wanted you you to feel the same

It breaks my heart to say that when I was in pain
I wanted you to feel the same
But nothing gets you really
It's a shame
I can't believe you didn't feel a thing

I wanted you you to feel the same

Es personal: la música para mi es muy chingona, ponte audifonos e imagina lo que quieras...

1 comentario:

  1. donde andas?

    :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@
    si me gusto este post

    ResponderEliminar

Conta