lunes, 29 de marzo de 2010

Le Loup - Planes Like Vultures (video)


Para los amantes de proyectos como Animal Collective, Arcade Fire, Sufjan Stevens, Yeasayer, The books, ésta banda queda a la perfección... dieron inicio en el 2006 en Washington D.C... haha ayer me la pasé escuchando este tema y el de Forgive me de su album "Family" que es su segundo y más reciente material, ahi es donde creo que están más cercanos a Animal Collective... como diría mi amiga Maruja, está cooonectadora, y si, su música es así... dalaaaaaaay... una belleza que por etapas es extenuante quizá por lo emotiva que es... me tranquiliza pero también me llega a perturbar por no poder estar en los lugares jaja que suelo imaginar cuando estoy disfrutando de estos temas... Espero les agrade, y también les comento que no creo postear por eso de la semana santa y blabla bla jajaja quizá será más espontáneo y cuando se tengan ganitas... Por cierto dejare
aqui jaja una pelicula muyyyyyy favorita, ahi si les interesa, veanla que a mi me hace poner super seeeensible, pero para bien jaja yo quiero a mi Fred!!!!! que tengan un buen descanso estas feeechas, saaaaaaluuudooous.



PD: SIGO ESPERANDO A MUSE! AMAAAAAAA!

Pd2: no se que me pasa hoy que estoy tan torpe más de lo usual hahahaha no me quedaba el video, ni el titulo de la entrada jajajaaj puras fallas!! grr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta